Duele ver al “Tecatito” Corona en muletas: El delantero de la Selección Mexicana atendió a aficionados del Sevilla en medio de su rehabilitación (VIDEO)

A pesar de que se le vio contento y animado, el clip en el que apareció el jugador caló hondo en la afición mexicana, que sabe que su estrella difícilmente podrá disputar el Mundial

Jesús Corona.

Jesús Corona. Crédito: Imago7

Jesús “Tecatito” Corona apareció ante las cámaras después de la lesión que probablemente lo dejará fuera del Mundial de Qatar 2022 y las imágenes calaron hondo en el sentir de la afición mexicana.

El jugador mexicano fue captado en las inmediaciones del Estadio Sánchez Pizjuán andando en muletas, antes del partido de su equipo contra el Barcelona, que los nervionenses perdieron 0-3.

En el clip difundido por la cuenta de Twitter “La Colina de Nervión”, se ve llegar al inmueble al “Tecatito”, quién fue interceptado por algunos seguidores que le solicitaron posar para la foto del recuerdo. Sin dudarlo, el jugador se detenía cada que se lo pedían y posaba sonríente junto a los fans, con muletas y bota inmovilizadora. 

Después de que se dufundiera el video, el sentir generalizado entre los medios y la afición azteca fue de tristeza, al ver a una de las figuras de su selección luchando contra la adversidad y recordar que lo más seguro es que no cuenten con él para el Mundial de Qatar 2022, ya que su rehabilitación se estima que será de 4 meses, por lo que todo parece apuntar a que no estará al 100% durante la máxima justa de fútbol en el planeta.

También puede interesarte:

En esta nota

Selección de México Sevilla Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain