Silvia Navarro y el actor Flavio Medina confirman su noviazgo con fotos en la playa: “Aquí hay amor”

Silvia Navarro confirmó su noviazgo con el famoso actor Flavio Medina, con quien se dejó ver en una romántica serie de fotografías captadas durante un viaje a la playa, presumiendo lo enamorados que se encuentran

Silvia Navarro.

Silvia Navarro. Crédito: Mezcalent

La estrella de televisión Silvia Navarro compartió con sus seguidores de redes sociales unas fotografías con las que confirmó su romance con el actor Flavio Medina.

La actriz mexicana que es recordada por protagonizar telenovelas como ‘Mañana es para siempre’, ‘Mi corazón es tuyo’ y ‘La Suerte de Loli’, se ha caracterizado por mantener detalles de su vida privada bajo absoluta discreción, especialmente aquellas que tienen que ver con situaciones del corazón. Sin embargo, ha dado de qué hablar por supuestos romances con Osvaldo Benavides y Diego Amozurritua, 12 años menor que ella; mientras que en 2019 dio de qué hablar en torno a sus preferencias sexuales por compartir una fotografía en la que posó abrazada junto a Kar Fenton, aunque todo resultó ser una simple especulación ya que la famosa decidió aclarar que solo se trata de una amiga.

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó… ahí les va: Es mi amiga, no mi novia… pero la amo“, escribió al pie de la instantánea que protagonizó los titulares.

Tras el revuelo que se armó Silvia Navarro ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez debido a que confirmó su noviazgo con el famoso actor Flavio Medina, con quien se dejó ver en una romántica serie de fotografías captadas durante un viaje a la playa, en donde ambos presumieron lo enamorados que se encuentran.

Y es que, junto a la frase: “Y sí, aquí hay amor“, fue como la bella y talentosa actriz confirmó su relación sentimental que al parecer la tiene muy feliz.

En el par de postales, ambos aparecen posando en un espectacular paisaje frente al mar de lo más sonrientes y disfrutando plenamente el momento. En una de las imágenes se dejaron ver tomados tomados de la mano con el atardecer a sus espaldas.

Por supuesto, uno de los primeros en reaccionar a la publicación fue el actor de ‘La Casa de las Flores’, quien confirmó que efectivamente, entre ellos hay un afecto demasiado especial: “¡¡Sí!! ¡Sí que hay amor!“, señaló Medina en la sección de comentarios.

Además de recaudar más de 145 mil “me gusta”, famosas como Angelique Boyer, Laura Carmine y Grettell Valdez, se sumaron a la lluvia de mensajes con felicitaciones y buenos deseos para la pareja, quien hasta el momento no ha revelado más detalles de su romance.

También te puede interesar:
Silvia Navarro saca su lado sensual en la playa y posa en traje de baño blanco
Silvia Navarro tendría romance con Diego Amozurrutia quien es 12 años menor que ella
Silvia Navarro revoluciona Instagram al presumir en video a su nuevo galán

En esta nota

Silvia Navarro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain