Zodiaco: qué mujeres son las más comprensivas según su signo

De acuerdo con astrólogos, los signos del zodiaco más comprensivos son sensibles a los problemas de los demás y empáticos con sus compañeros. Conoce quiénes son

Mujeres comprensivas

Los signos más compasivos del zodiaco también son los más empáticos. Crédito: Shutterstock

En momentos difíciles todos buscamos un hombro sobre el cuál llorar, alguien que sea sensible a nuestros problemas y consuele nuestro dolor. De acuerdo con la astrología, hay signos que son buenos para escuchar y ofrecer consejos útiles, por lo que se consideran los más comprensivos del zodiaco.

Estos signos emanan una sensación de seguridad y alivio. Al inspirar confianza, la gente suele recurrir a ellos para descargar sus frustraciones. Además, ofrecen apoyo, son sinceros, opinan lo que realmente piensan y te alientan a superar tus problemas.

Basados en la opinión de astrólogos citados por el sitio Best Life Online, te decimos a qué signos zodiacales pertenecen las mujeres más comprensivas del zodiaco.

1. Cáncer

El signo más sensible del zodiaco también es el más compasivo. Es gobernado por la Luna, el planeta astrológico que rige los sentimientos, por lo que siempre está en sintonía con su instinto maternal y protector. Las mujeres Cáncer no pueden evitar simpatizar con los problemas de otras personas, así que ofrecen su ayuda desinteresada.

Son hábiles para identificar cómo se sienten los demás, según astrólogos, porque son muy sensibles a las vibraciones de las auras. Por tal motivo, son amables y cercanos, principalmente, con sus seres queridos.

2. Piscis

La mujer Piscis ofrece consuelo a familiares, amigos y compañeros de trabajo sin pensarlo dos veces. Los astrólogos dicen que es el signo más intuitivo y empático del zodiaco, de manera que puede leer perfectamente el lenguaje corporal de las personas e incluso sentir sus emociones.

Sienten el dolor de los demás con mucha facilidad, son buenos para escuchar y muy pacientes. Al igual que Cáncer, ofrece su ayuda de manera desinteresada, pues su recompensa es ver cómo superas tus problemas.

3. Tauro

No hay dejarse engañar por el estereotipo terco y rudo de la mujer Tauro. Detrás de esas capas se encuentra un ser leal, amable y extremadamente comprensivo. Su felicidad radica en la alegría de las personas que los rodean, por lo que harán todo lo posible porque se sientan cómodos.

Los astrólogos explican que Tauro es el signo más confiable, así que cuando les dices un secreto, lo guardan bajo llave y jamás te traicionarán, por eso son una buena opción para desahogar frustraciones.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco son los que tienen menos amigos
Qué signos son los más y menos aventureros del zodiaco
Qué signos del zodiaco son más inestables emocionalmente, según astrólogos

En esta nota

Cáncer Piscis Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain