Chicharito alcanza una imponente marca en la MLS en un partido agridulce para él

El delantero mexicano superó los 200 goles pero erró un penal que pudo significar el triunfo de su equipo por tirarlo a lo 'Panenka'

Javier Hernández

Chicharito fue héroe y villano en el empate de LA Galaxy. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández superó los 200 goles en su trayectoria de clubes pero falló un penalti crucial con el LA Galaxy, por tirarlo a lo ‘Panenka’, que pudo significar la victoria de su equipo.

El LA Galaxy desperdició la oportunidad de lograr una remontada épica y terminó empatando 2-2 en casa contra el Sporting Kansas City.

Chicharito adelantó al Galxay en la primera parte (su gol 200) pero en la segunda mitad el Kansas City le dio la vuelta al marcador con tantos de Johnny Russell de penalti y del colombiano Felipe Hernández.

El delantero mexicano empató el partido en el 88 también de penalti y ya en el descuento de la segunda mitad tuvo una nueva ocasión desde los 11 metros, pero su intento a lo ‘Panenka’ salió fatal y el partido acabó en empate.

Este dramático empate complica el camino a los playoffs del Galaxy.

El conjunto de Chicharito sigue octavo en la Conferencia Oeste de la MLS pero ahora está a tres puntos de los Portland Timbers, que son séptimos (con dos partidos más) y que en esta jornada derrotaron 2-1 al Atlanta United con goles de los colombianos Santiago Moreno y Dairon Asprilla de penalti.

El próximo partido de LA Galaxy será el próximo sábado 10 de septiembre cuando visiten al SC Nashville, equipo que actualmente se ubica en el cuarto lugar con 45 unidades.

También puede interesarte:

Doblete, celebración especial y penal fallado de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el empate de LA Galaxy ante Sporting Kansas City

Carlos Hermosillo cargó contra el Chicharito: “No busquemos salvadores, no se nos olvide que está en la MLS”

En esta nota

Chicharito LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain