¿Si quiso que se lesionara Mbappé? Paul Pogba reconoce haber contratado a un brujo

Según reveló France Info, el dinero que Pogba le dio a un morabito se trataba de una donación a una asociación humanitaria y no para una brujería como aseguró Mathias Pogba

Pogba confesó haber contratado un morabito, pero no para hacerle brujería a Mbappé

Pogba confesó haber contratado un morabito, pero no para hacerle brujería a Mbappé Crédito: Getty Images

La polémica de Paul Pogba pica y se extiende, pues luego de revelar que estaba siendo extorsionado, el mediocampista de la Juventus de Turín confesó que sí le pagó a un brujo, sin embargo, aclaró que no lo hizo con la finalidad de lesionar a Mbappé.

Y es que según reveló France Info, el dinero que Pogba le dio a un morabito (maestro religioso musulmán) se trataba de una donación a una asociación humanitaria y no como reveló su hermano Mathias, que fue con la intención de lesionar a su compañero de selección, Kylian Mbappé.

De la misma manera, el volante francés aseguró que su hermano inventó la historia en la que pretendía perjudicar a Mbappé con la finalidad de continuar con las extorsiones que supuestamente le han hecho, entre ellas la de un grupo de sujetos que le exigieron un pago de 13 millones de euros tras haberle ofrecido protección a él y a su familia.

Paul Pogba y las amenazas de los extorsionadores

Los extorsionadores, que llegaron con armas para amedrentar al jugador, son supuestos amigos de la infancia de Pogba y le exigieron un pago inmediato de 3 millones de euros como adelanto, pero el francés solo pudo darles 100,000 euros que fue la cantidad máxima que le permitió retirar el banco.

El problema entre los extorsionadores y el futbolista presuntamente inició luego de que Paul corriera a uno de ellos de su casa tras utilizar una de las tarjetas de crédito del jugador y haber gastado 200,000 euros.

Tras las declaraciones de Pogba, la policía abrió una investigación para determinar si el jugador se encuentra bajo amenazas de una banda organizada.

En esta nota

extorsión Kylian Mbappé Paul Pogba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain