El tico Keylor Navas no llegó al Napoli por un “malentendido”, reveló directivo del equipo italiano

Todo estaba listo para que el guardameta fuera compañero del “Chucky” Lozano en el conjunto napolitano, pero al final faltó que el jugador arreglara un detalle con su club

Keylor Navas.

Keylor Navas. Crédito: Imago7

El director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, rompió el silencio en el caso Keylor Navas y reveló por qué se cayó el fichaje del costarricense en el último momento, cuando el conjunto italiano ya tenía todo listo para la llegada del jugador del Paris Saint-Germain.

En entrevista para Radio KissKiss, un medio local popular, el directivo italiano mencionó que el arribo del tico era inminente, puesto que ellos ya habían llegado a un arreglo; también habló de la buena relación que llevan con el club parisino, al que inclusive le vendieron al mediocampista Fabián Ruiz.

¿PSG? Tenemos una buena relación, buscaban a alguien como Fabián Ruiz, decidimos tratar de quitarle un ‘problema’ que tenían como con la situación de Keylor Navas”, contó Giuntoli a la emisora.

Respecto a esto, un reporte de ESPN confirma lo dicho, ya que la cadena deportiva habló de que el tico y el club italiano tenían un acuerdo para contar con los servicios del guardameta durante 3 años y que no se concretó porque Navas no pudo llegar a un arreglo económico con el PSG como indemnización por los 18 meses que aún le quedaban de contrato.

Por tal motivo, el portero de 35 años de la selección nacional de Costa Rica no consiguió quedar como agente libre y, por tanto, llegar al cuadro azul.

“Cuando nos dimos cuenta de que no era posible porque había un malentendido entre ellos, tuvimos la suerte de vender a Fabián Ruiz aun así”, concluyó el director deportivo.

Ante esto, la situación de Keylor Navas, quien quería llegar con buen ritmo al Mundial de Qatar 2022 se complica, ya que el técnico del PSG ha dicho en reiteradas ocasiones que el tico será suplente de Gianluigi Donnarumma.

También puede interesarte:

En esta nota

Keylor Navas Napoli Paris Saint Germain

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain