¿Se acerca el fin de su carrera? Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United y su destino sería una liga exótica

Ronaldo podría continuar su carrera en el Fenerbahce de Turquía, y aunque el equipo tampoco jugará la Champions, quiere ser titular

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Crédito: Getty Images

Tras protagonizar una de las mayores novelas del mercado de fichajes de verano, finalmente Cristiano Ronaldo se quedó en el Manchester United debido a que no hubo equipo dispuesto a poner el dinero por el portugués. Sin embargo, el futuro de CR7 podría estar lejos de los ‘Red Devils’, para llegar a un nuevo desafío en el fútbol de Turquía.

Y es que según informó el medio de comunicación turco Ajansspor, Cristiano Ronaldo y el Fenerbahce habrían llegado a un acuerdo verbal.

Hay que destacar que en Turquía aún se pueden fichar jugadores, pues el mercado cierra de manera oficial el 8 de septiembre y es que según el medio mencionado, el presidente del club aseguró que la palabra está de por medio.

A pesar de que  Ronaldo ha perdido protagonismo en el Manchester United en lo que va de temporada, el entrenador neerlandés, Erik Ten Hag, ha insistido en que necesitan al portugués y cuentan con su presencia esta temporada, ya que “necesita jugadores de calidad y sabe que Cristiano es uno de ellos”.

Ten Hag también comentó que seguirá con este plantel de aquí a enero, dando a entender que ni Ronaldo, ni ningún otro jugador del Manchester United dejará el equipo.

Habrá que ver si la propuesta futbolística y económica del Fenerbahce convence al portugués y si es lo suficientemente jugosa como para que el Manchester United deje ir a uno de sus mejores jugadores. También habrá que evaluar si Ronaldo está dispuesto a mantener un rol secundario en los ‘Red Devils’.

A dos días de que se cierre el mercado en Turquía, la realidad es que parece un movimiento complicado, pese a eso, el presidente del Fenerbahce insistió en que hay un trato verbal de por medio.

También puede interesarte:

Erik Ten Hag deja claro cuál será el destino de Cristiano Ronaldo tras oleada de rumores

“Cristiano Ronaldo es un dolor en el cu…”: Sus compañeros del Manchester United tienen una muy mala impresión el portugués, según reporte

El récord que podría arrebatarle Lionel Messi a Cristiano Ronaldo si el portugués no juega la Champions

En esta nota

Cristiano Ronaldo Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain