¿Y Marcelo Flores? Real Oviedo borra al mexicano y el equipo pagó sus consecuencias
Marcelo Flores no jugó ni un minuto en el empate del Real Oviedo 1-1 ante Levante, en donde el equipo del mexicano no pudo aprovechar su superiorirdad numérica
Marcelo Flores estuvo en la banca y no vio un solo minuto de juego en el partido en donde Real Oviedo terminó empatando contra el Levante, en un encuentro en donde el equipo del mexicano tuvo superioridad numérica durante los últimos 20 minutos.
El técnico del Real Oviedo, Jon Pérez Bolo, decidió borrar a Marcelo completamente del encuentro y su equipo pagó las consecuencias, pues no pudo sumar de a 3 en condición de local y con un hombre más en el campo.
En lugar de Flores, Pérez Bolo colocó en su lugar al español Sergi Enrich junto a Borja Bastón y a pesar de que la decisión técnica no estuvo del todo mal, pues el reemplazante de Marcelo anotó el tanto del 1-0, el equipo no supo mantener la ventaja y concedieron el empate al minuto 51.
En las dos últimas victorias del Real Oviedo, Marcelo Flores había salido de titular y había dejado buenas sensaciones. Sin embargo, contra el Levante optó por no ponerlo a jugar, a pesar de tener un jugador más y sabiendo la versatilidad ofensiva que podía aportar el mexicano.
Pese a la ausencia de Flores, el otro mexicano del Real Oviedo, Daniel Alonso Aceves, sí jugó el partido como titular y disputó 88 minutos del encuentro, dejando claro que cuenta con la confianza del estratega, pero lamentablemente conta el Levante no tuvo su mejor partido.
La cantidad de minutos que pueda jugar Marcelo Flores serán determinantes en la decisión de Gerardo Martino de llevarlo o no al Mundial de Qatar 2022. Incluso el mismo técnico le habría comunicado que cuenta con él, sin embargo, aún no sabe si quedará en la lista definitiva.
Sin embargo, si el mexicano no acumula una buena cantidad de minutos, podría perjudicar su aspiración de llagar a la Copa del Mundo. Lo cierto es que con la fractura del Tecatito Corona, las posibilidades de Flores han aumentado, pero necesitará tener continuidad en su equipo.