Expuso al ‘Canelo’: Andy Ruiz revela la razón por la cual Saúl Álvarez no quiere pelear contra mexicanos

Andy Ruiz opinó que el 'Canelo' no elige a peleadores mexicanos porque son muy aguerridos sobre el ring

Andy Ruiz

Andy Ruiz. Crédito: Getty Images

Saúl Álvarez aseguró hace unas semanas que no pelea con mexicanos debido a que no le ve sentido, un comentario que ha ocasionado todo tipo de comentarios, entre ellos muchas críticas y suposiciones que sugieren que el tapatío le teme a sus compatriotas y Andy Ruiz, que ganó recientemente a Luis Ortiz, dio su opinión al respecto. Una opinión que expuso al pelirrojo pugilista.

‘Destroyer’ reveló la razón por la que él considera que Saúl Álvarez busca evitar a los mexicanos, y más por una cuestión de que no hay un retador a la altura, como sugieren algunos, el motivo pasa más por el comportamiento aguerrido de los mexicanos en el cuadrilátero, que no bajan los brazos nunca y que pueden suponer una amenaza para el tapatío.

“Porque un mexicano contra un mexicano es difícil, porque sabemos que estos mexicanos no se van a rendir, así que una pelea de dos mexicanos seguro puedes esperar que será una guerra, todo será acción”, aseveró Ruiz.

Pese a la controversial declaración del ‘Destroyer’, también dejó claro que el tapatío es uno de los mejores boxeadores del mundo, por lo que es normal que todos lo quieran enfrentar y por eso él tiene la facilidad para elegir a sus contrincantes y por eso solo busca peleas grandes.

Hay que recordar que el ‘Canelo’ Álvarez ya ha peleado contra mexicanos en el pasado. En el 2017 el tapatío se enfrentó a Julio César Chávez Jr. en el T-Mobile Arena de Las Vegas en donde Álvarez se impuso con facilidad ante el hijo de ‘La Leyenda’ por decisión unánime.

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain