Nuestra.TV: qué ofrece la nueva plataforma de streaming gratuita pensada para el público hispano

Nuestra.TV ofrece contenido bilingue para la familia hispana que puede ser descargado por sus usuarios a través de su plataforma sin costo alguno

Streaming

Nuestra.TV es un servicio completamente gratuito cuya aplicación está disponible para Windows, iOS y Android Crédito: Shutterstock

La compañía de medios Adsmovil presentó Nuestra.TV, una nueva plataforma de streaming dirigida al público hispano que ofrece más de 40 canales FAST. Además de esto también cuentan con más de 15,000 horas de contenido premium por demanda (VOD) de producciones que buscan reflejar la diversidad de la comunidad latina.

Su biblioteca de contenido completamente descargable incluye una amplia variedad de producciones premium (tanto en español como en inglés) de los Estados Unidos, Latino América y España, así como contenido original desarrollado para los consumidores bilingües por algunos de los creadores más célebres de la industria”, aseguran.

Además de ofrecer al público latino contenido de entretenimiento, Nuestra.TV también contará con programación educativa que permita empoderar a la familia latina, al tiempo que en paralelo pueden disfrutar de juegos, podcasts, UCG, noticias en vivo y eventos musicales.

“Nuestra.TV (Our.TV) fue creada y personalizada para cada miembro de la familia, exaltando las características de nuestra cultura bilingüe. Su biblioteca de contenido totalmente descargable incluye una amplia gama de producciones de estreno (tanto en inglés como en español) provenientes de EE. UU., América Latina y España, así como un atractivo contenido original dirigido para consumidores bilingües/biculturales elaborado por algunos de los creadores más célebres de la industria”, afirman.

Quienes se suscriban al servicio podrán encontrar películas y series de televisión de proveedores reconocidos como Caracol, Planet Eat, Country Network y Spanglish Films. Asimismo también cuentan dentro de su catálogo con novelas populares, tanto clásicos, como éxitos modernos con la presencia de algunas de las estrellas más reconocidas del género. 

“Las noticias y los deportes en vivo también forman parte de la programación de Nuestra.TV, además del contenido bicultural original, que incluye el reality show “Latina Approved: Buen Provecho”, la serie documental  “Nuestras Historias” y la serie animada para niños “MariVi: the Master Navigator”, añaden.

Las personas interesadas en probar este nuevo servicio pueden hacerlo a través de múltiples vías. Una de ellas es directamente desde su computadora a través del navegador web, no obstante también pueden descargar la app desde la tienda de Apple y de Windows. De igual forma la aplicación está disponible en Roku, Apple TV +, XBOX, Google Play, Google TV, fireTV y Samsung, entre otros.

Esto también te puede interesar:
Qué ofrece Walmart Plus, el nuevo servicio de contenido por streaming
Los estadounidenses le pierden cariño a la TV por cable y se ahora apasionan por el streaming
5 dispositivos de streaming más vendidos en junio de 2022 en Amazon

En esta nota

streaming

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain