Abogados de Trump en desacuerdo con juez de Florida que desestimó demanda contra Clinton
La abogada Habba reclamó que están totalmente en desacuerdo con la opinión emitida por la Corte porque no solo está plagada de aplicaciones erróneas de la ley sino que ignora las investigaciones
El juez del Tribunal de Distrito de Florida, Donald Middlebrooks, desestimó la demanda de Donald Trump contra Hillary Clinton que se presentó en marzo alegando que la exsecretaria de Estado lo acusó de colusión con Rusia antes de las elecciones presidenciales de 2016.
Después de que el juez desestimara la demanda, los abogados de Trump no estuvieron de acuerdo con las razones que especificó en un fallo que desglosó explicando su decisión.
“La demanda enmendada alega que los acusados participaron en un esquema calculado para defraudar a los medios de comunicación, a las fuerzas del orden y a los funcionarios de contrainteligencia con el fin de propagar una narrativa falsa de colusión entre Trump y Rusia”, dijo Middlebrooks en el fallo en el que sentía que los reclamos presentados por Trump y sus abogados no estaban justificados por la ley.
La abogada de Donald Trump, Alina Habba, explicó que: “Estamos totalmente en desacuerdo con la opinión emitida por la Corte”.
“No solo está plagada de aplicaciones erróneas de la ley, sino que ignora las numerosas investigaciones gubernamentales independientes que corroboran nuestra afirmación de que los acusados conspiraron para implicar falsamente a nuestro cliente y socavar las elecciones presidenciales de 2016″, entrevista publicada por Newsweek.
El juez aclaró que “al presentar un alegato, un abogado certifica que no se está presentando con ningún propósito inapropiado; que los reclamos están justificados conforme a la ley; y que los argumentos de hecho tienen apoyo probatorio. Tengo serias dudas sobre si ese estándar se cumple aquí”, agregó Middlebrooks.
El expresidente acudió a su red social para reclamar sobre la decisión del juez y comparándolo con los demás problemas legales que enfrenta.
“Así que ahora los filtradores del FBI y el Departamento de Justicia de Biden van a gastar millones de dólares, y grandes cantidades de tiempo y energía para apelar la orden sobre el documento falso de la incursión de Mar-a-Lago, por un brillante y valiente juez cuyas sabias palabras sonaron verdaderas en toda nuestra nación, en lugar de luchar contra la corrupción y el crimen que establece récords y que se está produciendo ante sus propios ojos”.
Te podría interesar: