Un aficionado sufrió un infarto en pleno partido del Cádiz – Barcelona y el portero salió corriendo a llevar un desfibrilador [VIDEO]
Un aficionado sufrió un infarto en pleno partido del Cádiz - Barcelona y los paramédicos tuvieron que asistirlo de emergencia y pudieron recuperar su pulso
El partido entre el Cádiz y el FC Barcelona no terminó de buena manera, luego de que un aficionado sufrió un infarto en el minuto 38 del segundo tiempo del encuentro que hizo para el juego sobre el terreno y los jugadores y demás fanáticos se quedaron atónitos ante el momento angustiante.
El argentino Jeremías Ledesma, portero del Cádiz, fue uno de los que corrió hacia la banda a buscar el desfibrilador y luego llevarlo hacia los paramédicos que llegaron a asistir al aficionado y poder recuperar el pulso.
Luego José Mari, otro miembro del plantel del Cádiz, ayudó a llevar una de las camillas a la grada para socorrer y llevar a la ambulancia a la persona herida. Luego de la asistencia médica, la persona recuperó el pulso y pudo ser llevado a un centro de emergencia.
Cuando se recuperó el paciente, una segunda persona sufrió un desmayo en otro sector de la grada. Un camarógrafo también se desvaneció y también tuvo que ser atendido, aunque este no fue tan grave como el primero y le pudieron recuperar el pulso rápidamente.
El camarógrafo salió caminando por su propia cuenta, por lo que ambas emergencias pudieron solucionarse gracias al trabajo de los paramédicos y tras más de 20 minutos parados los jugadores pudieron volver a la cancha para disputar más de 10 minutos que faltaban.
Tras retirarse a los vestuarios para esperar una decisión sobre el partido, ambos equipos lo reanudaron en un estadio con mucho menos público.
Lewandowski, mano a mano ante Ledesma, prefirió regalar el 0-3 a Ansu Fati Y ya en el tiempo extra, Dembélé anotó el cuarto tanto en jugada personal.
Lee también:
Un mexicano de Chivas de Guadalajara se enfrentará a El Tri: el curioso caso de Santiago Ormeño