VIDEO: Snoop Dogg exhibe su fanatismo por Vicente Fernández con uno de sus éxitos en plena calle y se vuelve viral

Snoop Dogg exhibe su fanatismo por Don Vicente Fernández con uno de sus éxitos en plena calle y se vuelve viral en redes sociales

Snoop Dogg capturado "In Fraganti" en el Super Bowl 2022.

Snoop Dogg capturado "In Fraganti" en el Super Bowl 2022.  Crédito: Kevin Winter. | Getty Images

A casi un año del fallecimiento de Don Vicente Fernández, su música y sobre todo sus éxitos no dejan de sonar en todo el globo terráqueo.

En esta ocasión fue el cantante estadounidense Snoop Dogg quien ya ha sido la sensación de Internet después de que se volviera viral una grabación en la que aparece cantando un tema de Don Chente.

Y es que no es secreto que es fiel fanático de la cultura mexicana y por consecuencia de la música del llamado “Charro de Huentitán”, razón por la que no dudó en interpretar algunos de los versos de la exitosa canción “El Rey”, creada por el gran cantautor, José Alfredo Jiménez.

En la grabación disponible desde la cuenta de Instagram Complex se dio a conocer el clip que ha causado sensación entre los seguidores del cantante de rap y sobre todo del público mexicano que está orgulloso del legado que dejó el fallecido cantante de Jalisco.

Snoop Dogg aprovecho para cantar con mucho sentimiento las oraciones de “El Rey”, que corresponden a una pieza compuesta e interpretada primeramente por el gran José Alfredo Jiménez Sandoval y después adoptada y adaptada por Vicente Fernández y que la hizo parte del su repertorio en conciertos y presentaciones, por eso es conocida a nivel mundial.

Cabe recordar que Vicente Fernández no es el único cantante del que es fanático Snoop Dogg, también se ha mostrado afín al estilo de Jenni Rivera, de la que además era amigo cercano, incluso hay datos que revelan que estuvieron juntos en la escuela en Estados Unidos y con su hermano Lupillo Rivera hizo la canción “Grandes ligas”.

Mientras que con Banda MS creo el exitoso tema “Qué maldición” con la que se consagró como uno de los duetos favoritos de la gente que disfruta del trabajo de la agrupación originaria de Mazatlán Sinaloa. Pero no todo quedó en hacer la canción, Snoop Dogg es constantemente invitado por los mexicanos para participar en las fechas que tiene en la Unión Americana y cantar juntos en diversos escenarios que agrega un plus a los eventos.

También te puede interesar:

En esta nota

Snoop Dogg Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain