Carlos Vela explica el motivo por el cual no estará en Qatar 2022 con la Selección de México

El delantero fue claro y dejó saber nuevamente que no estará con El Tri en lo que será la cita mundialista que se viviará dentro algunos días en Qatar

El delantero habló sobre su posible participación en el Mundial.

El delantero habló sobre su posible participación en el Mundial. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Aunque para muchos Carlos Vela tiene que ser el reemplazante de Jesús ‘Tecatito’ Corona en la Selección de México en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, el mismo delantero del LAFC descartó nuevamente esta posibilidad de colocarse la playera de El Tri, pues explicó -en conversaciones con SDP- que hay etapas en el fútbol y en la vida, siendo este el motivo principal por el cual no jugaría nuevamente en el campeonato mundialista.

“No es un tema de ilusión, cuando estuve disponible, cuando jugué para México estaba ilusionado por jugar un Mundial, por defender a mi país, pero hay etapas en el futbol, en la vida”.

Carlos Vela

De forma conjunta, el mismo delantero nacido en Cancún, explicó que considera que es el momento ideal para abrir las puertas a la nueva generación, esa que se ganó el puesto en el Mundial y que también podría estar en el próximo, Canadá, Estados Unidos y México 2026.

“Cuando uno cierra una etapa hay que dejar que los demás hagan su trabajo, hay que estar apoyando desde el lado que nos toca y desearle lo mejor a los que el ‘Tata’ decida que quiera llevar. Esperando que hagan un gran Mundial que puedan llegar lo más lejos posible y que algún día ser campeones que creo es el sueño de todos los mexicanos”.

Carlos Vela

Sin duda alguna, con estas palabras Vela dejó claro nuevamente que no estará con la playera de la Selección de México durante el Mundial de Qatar, algo que podría decepcionar a todos los seguidores del combinado azteca.

También te puede interesar
“No puede quedar fuera”: Andrés Lillini asegura que Dani Alves estará en el Mundial Qatar 2022 con Brasil
Orbelín Pineda no tiene clemencia en Grecia y anota gol en la derrota del AEK Atenas ante Panathinaikos [VIDEO]
Juan José Purata, el defensor mexicano que fue sorpresa en Atlanta United al anotar tres goles

En esta nota

Carlos Vela Mundial Qatar 2022 Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain