Mujer británica presume por tener la zona genital más tatuada del mundo
Su capricho consistió en ser la única mujer con el diseño de un artista plasmado en la zona más dolorosa de su cuerpo
A sus 34 años, la británica Becky Holt afirma ser la poseedora de la vagina más tatuada del mundo.
Y es que, a lo largo de los últimos años, la mujer quien es considerada toda una celebridad en la plataforma OnlyFans, ha invertido cerca de $42,000 dólares para tatuar la mayor parte su cuerpo.
De hecho, de lo poco que le faltaba para crear lo que ella misma denomina es un traje de tatuajes para su cuerpo, era su vagina.
Así que, por extraño que suene, Becky se sometió a cinco largas y dolorosas sesiones con un artista para que le tatuaran los labios de su vagina y así poder presumir que, desde la cabeza hasta los pies, tiene un lienzo viviente.
“Tenía una cantidad increíble de dolor”, declaró la rubia mujer a Ark Media después de que concluyó su última sesión artística a la cual se sometió.
Asimismo, Becky Holt reconoció que la experiencia resultó muy incómoda, pues aun cuando es una mujer desinhibida, frente a quien la tatuó sintió vergüenza.
“Es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas, pero tenía que terminarlo porque quería que mi traje de cuerpo estuviera completamente completo”, señaló.
En cuanto a las secuelas que le generó su osado capricho, la mujer británica confesó que su vagina de Holt todavía presenta una notoria inflamación y debido a ello se encuentra imposibilitada de sostener relaciones sexuales con su pareja.
“No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida sexual muy activa. Cuando le mostré lo hinchado que estaba, bromeó y me mostró una foto de un personaje de ‘Monsters In’, diciendo que mi trasero se parecía a él”, indicó en tono de broma.
En tanto se recupera para poder presumirles el nuevo tatuaje a sus suscriptores de OnlyFans, los más de 12 mil seguidores que tiene en sus otras redes sociales se quedarán con la duda sobre qué imagen eligió la intrépida rubia, pues hasta el momento se niega a revelarlo.
De esta manera, lo más cercano que se aprecia de Becky Holt durante la sesión en la cual se tatuó una imagen permanente en su zona genital, son las imágenes que emergen de un video compartido en su cuenta de Instagram, donde demuestra lo dolorosa que resulta una inyección de tinta.
También te puede interesar:
– Policías encubiertos detienen a estafadora de alquileres Miami
– Expansión de Amazon en Oregón dispara las emisiones de carbono
– Enfermos y sin residencia sobreviven los inmigrantes que limpiaron la zona cero del 11S