Adamari López y un morenazo instructor de Zumba acaloraron el Instagram bailando cerquita

La Chaparrita de Hoy Día, Adamari López, se dejó ver encantada respirando y bailando nariz con nariz con un profesor de Zumba y no era Toni Costa, ¡Se trata de un escultural moreno!

Adamari López y un morenazo instructor de Zumba acaloraron el Instagram bailando cerquita

Adamari López, conductora del show de Telemundo, Hoy Día. Crédito: Mezcalent

La conductora consentida de Telemundo, Adamari López, ha sorprendido muchos al aparecer en su cuenta de Instagram nariz con nariz con un instructor de Zumba escultural. Bailando al ritmo de Natti Natasha y Romeo Santos acaloraron a sus seguidores.

No es un secreto que Adamari López no necesita ser una bailarina profesional para demostrar el talentazo que tiene sobre todo con los géneros latinos. No en vano Toni Costa siempre la sacaba a bailar y la involucraba en sus clases. La conductora de Hoy Día terminaba siempre robándose el show. Pero hoy el profesor de Zumba no es el padre de su hija Alaïa sino Martin Mitchel un bailarín, coreógrafo y cantante. El moreno y la boricua bailaron pegaditos y se dejaron llevar por la música.

Sin embargo y tal como viene haciendo Adamari López desde hace rato en sus redes sociales, el humor afloró y en medio del acercamiento, se lo zafó rápido causando risas y comentarios divertidos en su cuenta de Instagram. No cabe duda que cuando La Chaparrita quiere divertirse, saca sus mejores cualidades.

Justo durante el fin de semana, Adamari López hacía gala de su belleza y sensualidad al usar un escote hasta la cintura. Además publicó un video en su cuenta de Facebook en el hablaba con Giselle Blondet de La Mesa Caliente de su nuevo Podcast: “Lo que no se habla”. Ahí explican cuál es la dinámica del show y cómo el hablar con alguien puede ayudar a las personas a salir de momentos duros.

Por supuesto tocaron la infidelidad y la propia Adamari López admitió que las relaciones están conformadas por dos personas. Es decir, que si funcionan es por ambos y si no, también. Sin duda una gran muestra de madurez y de crecimiento interior.

Sigue leyendo:
Adamari López y la Chiquibaby usan delicadas transparencias en el bautizo de Capri Blu
Adamari López arranca suspiros con un traje de baño ajustado y de aberturas ‘peligrosas’
Adamari López luce su tonificado cuerpo en un bikini negro con cortes
Jorge Bernal llama rata a Salvador Zerboni de la Casa de los Famosos 2 delante de Adamari López

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain