Jorge Bernal llama rata a Salvador Zerboni de la Casa de los Famosos 2 delante de Adamari López

El presentador de Telemundo, Jorge Bernal, puso en tres y dos Adamari López al preguntarle sobre sus preferidos en La Casa de los Famosos y agregó: "Zerboni es media rata... Me convertí en fanático de Toni"

Jorge Bernal.

Jorge Bernal. Crédito: Mezcalent.

Jorge Bernal ha llamado rata a Salvador Zerboni, uno de los semifinalistas en el reality de la cadena Telemundo, La Casa de los Famosos 2. Esto a propósito de ser el invitado especial en Hoy Día durante toda la semana. El cubano le preguntó justo a Adamari López si se imaginaba que Toni Costa llegara hasta el final de la competencia y la puertorriqueña terminó opinando entre “tres y dos”.

“No me sorprende que esté entre los últimos cinco invitados”, responde la conductora de Hoy Día viendo con insistentemente a Jorge Bernal, quien decía cuáles son sus preferidos. “A mí me sorprende…. Porque yo pensé que la estrategia de Toni no iba a funcionar, pero le funciona.. Me convertí en fanático de Toni las últimas 4 ó 5 semanas… Zerboni es media rata.. Daniella, olvídate, pero fanático así… Ivonne o Toni”, agregó Jorge Bernal ex conductora de Suelta la Sopa sobre los participantes que están llegando a la final en La Casa de los Famosos 2.

Adamari López por su parte dijo que siempre confió en que el padre de Alaïa lo haría excelentemente bien: “Lo veo entre los tres finalistas. Veo a Ivonne, que me gustaría mucho…. Y veo a y Zerboni”. Además Jorge Bernal le preguntó por si Toni le había comentado qué haría con los $200, 000 dólares si llega a ganar La Casa de Los Famosos 2, a lo que la Adamari López dijo que sí pero que era algo relacionado con la hija que tienen en común y que espera que cumpla con lo prometido.

Sigue leyendo:
Salvador Zerboni sale en defensa de Ivonne Montero por malos tratos en “La Casa de los Famosos”
VIDEO: Así fue la asquerosa broma que le jugó Salvador Zerboni a Laura Bozzo en ‘La casa de los famosos’
VIDEO: Daniella Navarro arma escena de celos a Salvador Zerboni por culpa de Ivonne Montero en ‘La casa de los famosos’
Juan Rivera reveló que pidió entrar a ‘La Casa de Los Famosos’ para enfrentar a Salvador Zerboni
“Por fin, esta pesadilla terminó”, así reaccionó Laura Bozzo tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos’
Se cae audiencia de Univision, telenovelas ‘La Herencia’ y ‘Mujer de Nadie’ pierden ante ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo
Jorge Bernal expone a Gisella Aboumrad y la llama ‘falsa’ en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Adamari López Jorge Bernal La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain