Jorge Bernal estará en Hoy Día toda la semana. Llegó presumiendo músculo a Telemundo

Quien fuese presentador de Suelta La Sopa, Jorge Bernal, es el invitado especial para conducir junto a Adamari López y la Chiquibaby el programa matutino de Telemundo, Hoy Día

Jorge Bernal, conductor de Telemundo.

Jorge Bernal, conductor de Telemundo.  Crédito: Jose R. Madera. | Getty Images

El ex conductor de Suelta la Sopa, el queridísimo Jorge Bernal, será el conductor invitado al programa matutino de Telemundo, Hoy Día, durante toda la semana. Comenzó hoy lunes casi de madrugada y llegó bailando y mostrando su buena figura al quitarse el blazer y subirse las mangas de su franela para presumir sus músculos.

Cuenta de Instagram de Hoy Día.

Apenas llegó a al set de Hoy Día y Jorge Bernal ya hacía gala de su buen humor. Mismo que le conocimos en el desaparecido y polémico programa de entretenimiento Suelta La Sopa. Ahora estará junto a su querida amiga Adamari López, Nacho Lozano, Quique Usales, la Chiquibaby y demás colaboradores toda la semana llevando alegría a los hogares hispanos que sintonizan Telemundo.

Jorge Bernal no salió de la planta televisa al terminarse Suelta La Sopa como muchos de sus compañeros. Telemundo lo ama, el público también y por eso lo seguimos viendo en proyectos especiales como La Casa de los Famosos 2, La Voz y muchos más. Ahora estará con su particular humor y honestidad compartiendo con los actuales presentadores de Hoy Día.

Han sonado algunos rumores de una posible nueva crisis del programa matutino. Sin embargo, la cadena Telemundo no se ha pronunciado al respecto. Mientras eso no suceda o en su defecto algunos de los talentos lo confirme, este sigue siendo un chisme de pasillo. Lo cierto es que el propio Jorge Bernal recibió cientos de flores en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de Hoy Día, en donde los televidentes le piden a Telemundo cosas como estas: “Por favor producción dejen a Jorge para siempre. Es muy divertido”. Sin duda alguna ha sabido ganarse el cariño del público hispano.

Sigue leyendo:
Jorge Bernal expone a Gisella Aboumrad y la llama ‘falsa’ en ‘La Casa de los Famosos’
‘Suelta la Sopa’: Jorge Bernal reaccionó con indirectas después de la cancelación del show
Confirmado: Cancelan ‘Suelta La Sopa’
El ‘chiste’ poco caballeroso de Jorge Bernal sobre Jennifer Lopez en ‘La Casa de los Famosos: Sin Censura’
Chiquis Rivera presumió los piernones junto a la Chiquibaby en Hoy Día
Nacho habla del estado de salud de Chyno en Hoy Día: “Ahora no puedo tener comunicación directa con él”
Adamari López y Chiquibaby tienen tremendo duelo de piernas en ‘Hoy Día’

En esta nota

Adamari López Hoy Día Jorge Bernal Suelta la Sopa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain