‘Suelta la Sopa’: Jorge Bernal reaccionó con indirectas después de la cancelación del show

Pide que lo tengan en cuenta para la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'

Jorge Bernal.

Jorge Bernal.  Crédito: Mezcalent

Muchos esperaban que, después de la cancelación del show, los integrantes de ‘Suelta La Sopa’ dieran su versión durante el programa, pero aunque eso no pasó, sí Jorge Bernal reaccionó con varias indirectas.

¿Cuáles? Por ejemplo, cuando hablaron de la reacción de los famosos con respecto a la caída mundial de las redes sociales, él acotó que por suerte había pasado ese evento, con el día que ellos habían tenido.

Pero el mejor de todo fue cuando comentaron las noticias de los que sucedió en estos días en ‘La Casa de los Famosos’ y dijo: “Si hacen una segunda temporada ténganos en cuenta, estamos disponibles y somos cinco”.

Por supuesto, su ocurrencia provocó la risa del resto de los panelistas, quienes hasta ese momento se habían mostrado muy serios, y con un dejo de tristeza o preocupación.

Recordemos que, como te contamos en exclusiva, el lunes el equipo del show de farándula de las tardes de Telemundo que es producido por High Hill Entertainment, fue reunido para informarles que el programa se cancelaba y tenía fecha de termino para el próximo diciembre.

Nosotros nos comunicamos con Telemundo vía e-mail el mismo lunes, y nos confirmaron que nuestra noticia era correcta mediante esta declaración:

A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en TelemundoDurante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades.  Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo“.

Aunque oficialmente se supone que seguirían hasta diciembre, es muy posible que se cancele antes de esa fecha. ¿Cuáles fueron los motivos de dicha decisión de parte de Telemundo?

Aunque no hay una versión oficial al respecto, el tema principal sería el alto presupuesto del show que no se equipara a la no ganancia. ¿En qué se iría el presupuesto? Según lo que nos informaron personas que trabajan dentro del programa, en el sueldo de un grupo determinado de talentos y productores.

Otra de las razones sería que Telemundo quiere tener su propio show de entretenimiento, sin nadie externo decidiendo sobre el talento y la editorial del mismo.

¿Quiénes podrían ser? Se rumora que una de las opciones sería pasar ‘El Colador’ que tienen en estos momentos los domingos.

La preocupación es que dicho show no habría sido muy aceptado por los televidentes quienes, pese a las noticias de entretenimiento y que hablan de los que ocurrió en ‘Así Se Baila’, prefieren pasarse a ‘Sal y Pimienta’ dejando casi en el piso el rating para Rodner Figueroa y Aylín Mujica.

Otra de las posibilidades es que extiendan ‘En Casa con Telemundo’ a dos horas y contenga aún más entretenimiento, o que se estrene un nuevo show producido 100% por la cadena.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS NOTICIAS:

•Confirmado: Cancelan ‘Suelta La Sopa’

•Dicen que la cancelación de Suelta La Sopa es karma por cómo trataron a Carolina Sandoval

•Carolina Sandoval hace su famoso almuerzo en La Casa Blanca

En esta nota

Jorge Bernal La Casa de los Famosos Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain