Dicen que la cancelación de Suelta La Sopa es karma por cómo trataron a Carolina Sandoval

Muchos recuerdan el despedido de "La Venenosa" y aseguran que desde que la dejaron ir, el programa firmó su propia sentencia, que salir del aire era lo que les iba a pasar tarde o temprano

"Suelta la Sopa".

"Suelta la Sopa". Crédito: Telemundo | Telemundo

Suelta La Sopa terminará en diciembre, después de 8 años de estar al aire. Telemundo ha cancelado el programa conducido por Jorge Bernal, como moderador y que cuenta, hasta diciembre, con los panelistas como Lucho Borrego, Aylin Mujíca, Orlando Segura, y Juan Manuel Cortés. Fue la periodista Mandy Fridmann quien confirmó la información a través de La Opinión.

Se sabe que el programa tiene fecha final en Telemundo, ya que el producto en sí le pertenece a High Hill Entertainment, quien junto a 360 Powwow, sus socios en algunos proyectos con Telemundo, decidirán qué pasará a futuro con este show, si es que pasaría a transmitirse, tal vez en alguna otra plataforma. Esto último es pura especulación. De momento lo único real es que el programa sale de las pantallas de la famosa cadena hispana en diciembre.

Sobre todo lo anterior son muchos los que están mencionando el nombre de Carolina Sandoval. Algunos seguidores de la producción y fans de “La Venenosa” dicen: “Trataron mal a Carolina -Sandoval- y ya ven la vida es un boomerang”.

Estos mensajes se han esparcido a través de la sección de comentarios de Instagram en las publicaciones de Instagram que Javier Ceriani, periodista y conductor de de Chisme No Like, ha compartido. Otros ante la noticia de que los conductores habían sido llamados a una reunión incluso le han dicho al argentino: “Ceriani danos la buena noticia que cancelarán ese programa por favor, y que pongan algo mejor”. Éste confirmó los hechos una hora después en Instagram.

A Javier Ceriani también le están pidiendo que se entreviste con la Carolina Sandoval, para saber su opinión al respecto. Pero muchos creen también que todo esto es incluso karma para la gente del programa, por la forma en la que se desarrollaron los hechos, cuando la despidieron y sacaron del programa. “Karma. Trataron tan mal a Carolina, sólo hay que tener paciencia y la vida todo cobra”. “La trataron mal. Cómo puede estar una persona tantos años y hasta llamando hermanos y que chala y chala a sus compañeros por muchos años, y cuando ya la -pusieron- en su lugar ahí si ya todos la odiaban, todos la trataron mal. Eso es hipocresía”.

Muchos ante la noticia de la cancelación de Suelta La Sopa en Telemundo hablan de traición. Karma. Justicia. Ahora muchos recuerdan el despedido de “La Venenosa” y aseguran que desde que la dejaron ir el programa firmó su propia sentencia, que salir del aire era lo que les iba a pasar tarde o temprano


Sigue Leyendo:
Carolina Sandoval le demuestra a Suelta La Sopa que la que ríe al último ríe mejor, ya tiene nuevo programa
Atacan fuerte a Suelta La Sopa, después de compartir nota sobre el ombligo de Kimberly Flores
Chisme No Like expone el supuesto salario de tres grandes de Univision: Jorge Ramos, Raúl de Molina y Lili Estefan

En esta nota

Carolina Sandoval Suelta la Sopa Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain