Jorge Bernal expone a Gisella Aboumrad y la llama ‘falsa’ en ‘La Casa de los Famosos’

Jorge Bernal dice haber trabajado con Gisella Aboumrad en 'Suelta La Sopa' y la siente falsa en 'La Casa de los Famosos'

Jorge Bernal critica a Gisella Aboumrad en 'La Casa de los Famosos'.
Jorge Bernal critica a Gisella Aboumrad en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Gisella Aboumrad ha resaltado más en los últimos días de “La Casa de los Famosos“. La actriz de “La Suerte de Loli” había podido manejar un bajo perfil las semanas anteriores ya que había personajes mucho más polémicos en el juego.

Sin embargo, con solo 6 habitantes en la casa, Gisella ha tenido más foco. La historia que ha manejado Gisella dentro de la casa es su amistad con Pablo Montero que se ha fortalecido mucho. Gisella siempre ve por el cantante y en 2 de las 3 oportunidades que tuvo como líder lo eligió como acompañante de suite.

Es tan fuerte el apego que Gisella tiene con Pablo que muchos han notado que ella hace todo lo que él le pide. Antes de salir, Gaby Spanic ya comentaba que Gisella era demasiado servicial ante las demandas de Pablo — especialmente en la cocina. En los últimos días, los dos jugaron un papel fuerte en el complot que dejó a toda la casa bajo la amenaza de eliminación.

La otra cara de la moneda es que Pablo simplemente ha sido cordial con Gisella mientras ella se hace ilusiones de querer algo más con el cantante. Gisella haría todo por Pablo en el juego y cuando estuvo toda la casa nominada, sufrió mucho ya que La Jefa le quitó el poder de salvación. Era lógico que Gisella, como líder, quisiera salvar a Pablo de ir a la votación del público. Al participar en el complot, se le quitó el beneficio y padeció demasiado no saber si Pablo regresaría o sería eliminado.

Ante esta situación, Jorge Bernal, el conductor de “La Casa de los Famosos: Sin Censura” ha dicho que le parece que Gisella está actuando en la casa. El presentador de televisión dijo haber trabajado con Gisella en “Suelta La Sopa” y sabe que ella no es como se está presentando en el reality show de Telemundo.

Gigi es una persona (que yo conocí fuera de cámara) y cuando yo la veo en La Casa de los Famosos, a mi me parece que Gigi está actuando“, dijo Jorge en el show.

Jorge imitó las expresiones de Gigi y resaltó que cuando lloraba nunca le salió una lagrima, lo que lo hizo pensar que solo estaba actuando.

Muchas de las cosas que hace Gigi en la casa es porque ella sabe que la están grabando y porque sabe que está en cámara“, agregó el conductor. “Gigi la veo a veces muy falsa“.

Seguir leyendo

‘Fuera GG’ se vuelve tendencia tras nominación de Gisella Aboumrad en ‘La Casa de los Famosos’
Kelvin Rentería queda como payaso tras intentar sabotear a Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
Así ganó Alicia Machado pase a la final en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo