‘Fuera GG’ se vuelve tendencia tras nominación de Gisella Aboumrad en ‘La Casa de los Famosos’

Fans de 'La Casa de los Famosos' hacen campaña para eliminar a Gisella Aboumrad de la competencia a días de la final

Gisella Aboumrad quedó nominada en 'La Casa de los Famosos'.
Gisella Aboumrad quedó nominada en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Gisella Aboumrad ha sido una de las participantes de “La Casa de los Famosos” que había pasado por el show sin nominaciones. La actriz de “La Suerte de Loli” había sido la única habitante que no había sido nominada para la eliminación.

Su paso dentro de la casa fue manejado en bajo perfil y su estrategia fue volverse amiga de todos. Ella escuchaba todas las conversaciones y se limitaba a opinar para no involucrase en el drama del programa. Además, fue una chica muy acomedida y ayudaba a sus compañeros a lavar su ropa, algo que apreciaron mucho.

Fue así que jueves de nominaciones tras jueves de nominaciones, eran pocos los que se acordaban de ella para nominarla y así se fue perfilando para la final. Sin embargo, quedando pocos dentro de la casa, muchos se percataron que no era justo que pasara a la final sin pasar por la votación del público.

Y es así como en las últimas nominaciones de la temporada, Gisella fue una de las sentenciadas para abandonar la casa. Gisella se enfrentará a la votación del público junto a Manelyk González y Cristina Eustace. Será el lunes 8 de noviembre cuando se sepan los resultados de la votación.

Ante la nominación de Gisella, las redes sociales se movilizaron y se volvió tendencia “Fuera GG”, con los fans expresando que era momento de salir de la casa.

“Por fiiiinnnn podremos sacar a GG viva Diooos”, escribió un fan en una publicación de Telemundo Realities. “fuera Gigi, por fin!!!!! Gracias”, un seguidor comentó. “Sacamos a Gigi !!Empecemos a votar porque no sabemos qué es lo que va pasar después”, publicó otro usuario.

“Al finnn, Votos masivos para Gisella, protejamos a Manelik votando por Gisella”, sugirió otro fan. “
GG la sabelotodo vamos por ti”, también se pudo leer entre los comentarios.

Seguir leyendo

Kelvin Rentería queda como payaso tras intentar sabotear a Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
Así ganó Alicia Machado pase a la final en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo
Tachan de machista a Kelvin Rentería de ‘La Casa de los Famosos’ por decir que el feminismo es un ‘virus’