Tachan de machista a Kelvin Rentería de ‘La Casa de los Famosos’ por decir que el feminismo es un ‘virus’

Kelvin Rentería de 'La Casa de los Famosos' está involucrado en nueva polémica tras decir que el empoderamiento entre mujeres es un 'virus'

Kelvin Rentería en 'La Casa de los Famosos'.

Kelvin Rentería en 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

Kelvin Rentería se ha envuelto en una nueva polémica en “La Casa de los Famosos“. El vaquero primero se dio a conocer en “Exatlón Estados Unidos” de Telemundo por sus grandes habilidades atléticas. Sin embargo, el nuevo reality show de convivencia ha destapado lados de el atleta que muchos ignoraban.

Como bien saben, en “La Casa de los Famosos” los participantes están bajo la vigilancia de cámaras y micrófonos 24/7. Telemundo.com ofrece acceso a los televidentes de forma gratuita para ver lo que sucede dentro de la casa todo el día.

Esto suele ser un tanto peligroso para los habitantes ya que durante todo el día dicen y hacen muchas cosas que muchos afuera podrían ver mal. Alicia Machado lo vivió hace algunas semanas cuando dijo algo ofensivo sobre la comunidad LGBTQ y de acuerdo a Telemundo fue amonestada.

Con menos personas dentro de la casa, algunos de los participantes más serios han podido resaltar y eso es algo que no ha favorecido a Kelvin. En días recientes tuvo un desencuentro con Alicia Machado cuando la ex Miss Universo lo escuchó decir que se saltaría por la barda si se quedaba él solo con todas las mujeres en la casa.

Recordemos que Kelvin y Pablo Montero son los únicos hombres que quedan en el juego y hasta el pasado lunes quedaban 5 mujeres.

Uy que poco tolerante a las mujeres eres, te falta aprender un poquito papacito“, le dijo Alicia a Kelvin.

Alicia le dijo a Kelvin que tendría que aprender a trabajar con las mujeres porque en la vida se iba a topar con muchas mujeres que hasta podrían ser sus patronas.

En otra conversación con Manelyk González, Kelvin hizo un comentario más fuerte sobre el feminismo. Notando que en “La Casa de los Famosos” las mujeres eran mayoría y que había más probabilidad de que una mujer ganara el juego, Kelvin hizo una observación severa.

“Creo que sería muy cargado para el lado de las mujeres y como algunas personas traen ese virus“, dijo Kelvin.

Fue cuando Mane saltó y le preguntó a que se refería con “virus”.

Pues, que apoyo a la mujer y todo eso“, explicó Kelvin.

“Eso no es un virus”, contestó Mane.

Pues no pero ya ni sé ni como decirle porque le dice uno de una forma y se ofenden… es que son muy sensibles con ese pedo“, continuó Kelvin.

Los fans que ven el 24/7 de “La Casa de los Famosos” ahora han tachado a Kelvin de machista y se ha vuelto toda una polémica en redes sociales.

Seguir leyendo

Gisella Aboumrad queda expuesta como mentirosa en ‘La Casa de los Famosos’ y recibe sanción
Adamari López se lanza contra Verónica Montes y pide dejar su obsesión por Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’
Así fue el épico regreso de Alicia Machado a ‘La Casa de los Famosos’ ignorando a sus compañeras

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain