Adamari López y Chiquibaby tienen tremendo duelo de piernas en ‘Hoy Día’

Adamari López y Chiquibaby se han aparecido en sensuales looks en el show matutino ‘Hoy Día’ presumiendo cada una de sus atributos

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las grandes amigas Adamari López y Chiquibaby han dado cátedra de sensualidad y buen gusto para vestir luego de que se dejaran ver juntas presumiendo de sus atributos en las redes sociales.

El sensual enfrentamiento de este par de bellezas se ha dado durante una de las transmisiones el show matutino de TelemundoHoy Día’, donde ambas han dejado claro lo hermosas que son y los cuerpazos que mantienen gracias a sus distintos regímenes alimenticios que les ayudan a mantenerse en perfecto estado físico.

Descendiendo de las escaleras es como han sido captadas una al lado de la otra y la imagen que ha provocado tremenda sensación ha sido publicada en la cuenta de Instagram oficial del show, donde desde lo alto se lucen sus espectaculares piernas.

Chiquibaby ha optado por llevar un look muy sofisticado ya que su vestido tiene una gran abertura en la pierna lo que provoca tenga que presumir de sus encantos, pero además lleva uno de sus hombros descubiertos para el deleite de sus seguidores.

Pero Adamari es quien se ha llevado un sin fin de reacciones y comentarios por su vestido en color marrón y sus zapatillas en ‘animal print’ con grandes tacones.

Las diosas de las mañanas”, “Mujeres hermosas”, “Muy bella y hermosa Chiquibaby”, “Siempre se ven muy bien iluminan las mañanas”, han sido algunos de los destacados comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Sigue leyendo:

Chiquibaby deleita a sus seguidores con un bailecito junto a su hija Capri Blu

En esta nota

Adamari López Chiquibaby Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain