Chiquibaby deleita a sus seguidores con un bailecito junto a su hija Capri Blu

Chiquibaby ha demostrado su lado sexy para el baile y no ha desaprovechado la oportunidad de compartir el momento junto a su hermosa hija Capri Blu

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

La bella Chiquibaby ha provocado ternura luego de que posteó un video en su perfil de Instagram donde se deja ver compartiendo un lindo momento entre madre e hija mientras deleita con un sexy baile.

Stephanie Himonidis se encuentra disfrutando al máximo de su nueva etapa como mamá y así lo ha estado compartiendo con sus fans desde su salida del hospital, hasta recientemente un viaje que ha tenido junto a su hija Capri Blu que cada día está más hermosa.

Ahora es que ha subido a su Instagram un video donde anuncia un nuevo logro dentro de la vida de la pequeña, pues le ha llevado a que le coloquen su primer par de aretes, una etapa importante para la vida de la bebe, pero no ha desaprovechado la oportunidad de darle un toque sexy al tierno momento.

Y es que en las imágenes se le ve demostrar sus sexys movimientos de baile con la niña en brazos, mientras suena de fondo la icónica canción de Rod Stewart¿Da ya think i’m sexy?”.

El look que ha elegido tambien ha llamado la atencion ya que luce un gorro en color negro, una blusa de cuadros en rojo y negro, un cinturon en plata y unos entallados pantalones negros que le dan un toque especial a su publicación.

Los fans de “Hoy Día” no han parado de enviarle sus buenos deseos, buenas vibras y un sin fin de elogios de lo bien que se le ve gozando de esta etapa como nueva mamá.

Sigue leyendo:

Chiquibaby vive su primer viaje en avión junto a la pequeña Capri Blu

En esta nota

Chiquibaby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain