Chiquibaby vive su primer viaje en avión junto a la pequeña Capri Blu

Chiquibaby ha vivido su primer aventura junto a su hija pues han tomado un vuelo por primera vez juntas

Chiquibaby

Chiquibaby. Crédito: Mezcalent

La guapa presentadora Stephanie Himonidis mejor conocida como Chiquibaby ha compartido en sus redes sociales que ha viajado por vez primera en avión ella sola junto a la recién nacida Capri Blu.

Ha sido la conductora de “Hoy Día” quien ha revelado esta aventura que ha vivido junto a la bebé, quien apenas con unas cuantas semanas de vida ya se enfila para convertirse en toda una trotamundos, pudiendo acompañar a mamá por todo el mundo.

 Y todo indica que a la princesa le ha encantado eso de viajar, pues la mexicana ha comentado que ambas la han pasado de maravilla en esta experiencia, se han podido adaptar sin mayor problema, pues es bien sabido que viajar con bebés puede significar todo un reto en los padres, pero por acá ha ido todo perfecto.

El dúo de madre e hija se han escapado a California, dejando atrás por unos días sus casa en Miami para aprovechar y visitar a la familia por las fiestas de navidad y presentar en sociedad la Capri Blu, quien cada vez está más grande y bella igual que su famosa mamá.

Por supuesto que Chiquibaby ha tomado todos los protocolos sanitarios para poder viajar en avión con la niña y se han dejado ver desde su asiento luciendo su mascarilla con un toque muy ‘fashion’ muy a su estilo de siempre ir con la moda que ya tiene acostumbrados a sus fans.

Sigue leyendo:

La Chiquibaby sorprende con vestido de encaje transparente en Hoy Día y a pocos meses de haber dado a luz

Chiquibaby ha provocado impacto al presumir imagen desde la tina

En esta nota

Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain