Chiquibaby ha provocado impacto al presumir imagen desde la tina

Chiquibaby causó sensación en su red social al compartir una sensual fotografía del recuerdo desde la tina

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

La presentadora de televisión Chiquibaby ha dejado a sus fans con la boca abierta al compartir en su red social una imagen donde se deja ver con una copa en mano dándose un baño de burbujas.

La mamá de la pequeña Capri Blu que cada día se pone más hermosa, se ha ganado los corazones de sus fans gracias a su enorme carisma y simpatía con los que se deja ver cada mañana durante las transmisiones del matutino “Hoy Día” donde siempre se luce en elegantes atuendos que la hace verse sensacional.

Apenas hace unas semanas que ha dado a luz a su primogénita, pero por como se luce en el show pareciera que no ha estado embarazada pues ha recuperado su figura en su totalidad luciendo aún más bella que antes.

En esta ocasión ha publicado una imagen en el ya conocido “Throwback Thursday” de Instagram, donde se le ve de lo más relajada gozando de un delicioso baño de burbujas, con una copa en la mano y una enorme sonrisa.

Mi estado de ánimo el día de hoy. Deseo alcanzar este nivel de relajación otra vez. Mamá también necesita un day off”, expresó bajo la imagen.

Y es que todo indica que su vida ha tomado un vuelco con la llegada de la niña tan esperada y deseada, que le ha dado la dicha de vivir la experiencia más enriquecedora de su vida, pero también procura balancear el tiempo para ella y poder recargar las pilas para seguir adelante con sus actividades, todo indica que va por muy buen camino.

Sigue leyendo:

Chiquibaby provoca ternura al llevar a su hija a recibir su primer corte de cabello

Chiquibaby deslumbra con ajustado vestido de gala junto a su regalo más grande de la vida su hija

En esta nota

Chiquibaby

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain