El ‘chiste’ poco caballeroso de Jorge Bernal sobre Jennifer Lopez en ‘La Casa de los Famosos: Sin Censura’

El conductor de 'Suelta la Sopa' se pasó al hacer un comentario poco atinado sobre la vida amorosa de la diva del Bronx

Jennifer Lopez y Jorge Bernal

Jennifer Lopez y Jorge Bernal. Crédito: Theo Wargo/Telemundo/Billy Coleman | Getty Images

Jorge Bernal es uno de los presentadores de “Suelta La Sopa” que funge como moderador del programa de chismes. Sin embargo, Bernal a veces mete la cuchara a la sopa y suelta su venenito con sus comentarios. Así sucedió en su otro programa que conduce al lado de la igualmente simpática Verónica Bastos.

“La Casa de los Famosos: Sin Censura” es un programa del canal Universo que habla de todo lo que sucede dentro del reality show de Telemundo. Los conductores comentan lo que está pasando dentro de la casa y a veces tienen a pasarse de graciocitos.

En el show hablaron sobre una conversación que tuvo Alicia Machado con su compañera Cristina Eustace. La ex Miss Universo hablaba de que ella tenía a dos patronas: Maribel Guardia y Jennifer Lopez. Machado decía que se encomendaba a ellas dos cuando salía de fiesta en donde había puro jovencito. Y es que tanto Maribel como Jennifer lucen espectaculares para sus respectivas edades.

Cuando comentaron la escena Verónica y Jorge, este último hizo un comentario poco atinado sobre la diva del Bronx, mofándose de la vida amorosa de la estrella.

Jennifer Lopez es un Ferrari, pero nadie la ha comprado, todo el mundo hace lease — tres años y 10 mil millas y se va“, dijo Bernal.

Bernal esencialmente dijo que a Lopez no la toman en serio los hombres y dando pie al “slut-shaming”, en su término en inglés. López actualmente está con Ben Affleck tras romper su compromiso al matrimonio con Alex Rodriguez. Anteriormente estuvo casada con Marc Anthony con quien tuvo dos hijos.

SEGUIR LEYENDO

‘La Casa de los Famosos’ pone a 5 celebridades en riesgo por primera vez

Pelea entre Pablo Montero y Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo fue un golpe para Univision

Alicia Machado amenaza con golpear a Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Jennifer Lopez Jorge Bernal La Casa de los Famosos Suelta la Sopa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain