Pelea entre Pablo Montero y Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo fue un golpe para Univision

La audiencia del reality show de Telemundo sigue aumentando y dando batalla a Univision

Pablo Montero se enfrentó a Celia Lora en 'La Casa de los Famosos'.
Pablo Montero se enfrentó a Celia Lora en 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Las cosas en “La Casa de los Famosos” cada día se ponen más intensas y mientras a las celebridades les afecta el encierro. El rating del reality show de Telemundo ha estado a la alza en estos últimos días y todo fue a raíz de la salida sorpresiva de Kimberly Flores.

Fue el lunes cuando se transmitió el encuentro que Kimberly tuvo con su esposo Edwin Luna y cuando se pudo ver la verdadera razón por las cuales abandonó el programa. La audiencia tocó el número más alto de esta temporada con 1.2 millones en total y 506 mil en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad.

El martes se había promocionado la llegada de Kimberly y Edwin al foro de “La Casa de los Famosos” pero eso no sucedió. Sin embargo, tuvieron un enlace por video llamada donde Kimberly pudo explicar más a fondo el problema que surgió en su casa. Este capítulo subió nuevamente y tuvo la marca más alta de audiencia hasta la fecha con 1.2 millones en total y 511 mil en el demo.

A Kimberly y a Edwin los dejaron descansar para la gala del miércoles 15 de septiembre y aunque no tuvo un rating histórico, sí se mantuvo en audiencia. El episodio tuvo como gran novedad la pelea que surgió entre Celia Lora y Pablo Montero. Los dos se dijeron de todo y Montero hasta terminó llorando con La Jefa de todo lo que le removió la discusión.

Su audiencia total fue de 1.2 millones y el demo fue de 476 mil. Este último número es el segmento más importante para los anunciantes ya que ellos tienen un target para sus comerciales y prefieren que los programas tengan audiencia joven para así convencerlos. El demo de “La Casa de los Famosos” en su promedio de dos horas, sirvió para ganarle a la telenovela ¿Qué Le Pasa a Mi Familia” de Univision que se transmite a las 7pm/6c.

Poder ganarle en un horario a Univision es algo positivo para Telemundo ya que el resto de la noche se lo lleva la primera y por mucho.

“La Casa de los Famosos” se transmite 24/7 por Telemundo.com y de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

Alicia Machado amenaza con golpear a Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado saca su lado nudista y corre por ‘La Casa de los Famosos’ mostrando los senos

Alicia Machado dice que a Gaby Spanic la ‘envenenaron’ en su contra en ‘La Casa de los Famosos’