Erling Haaland cumplió con su trabajo en la victoria del Manchester City ante Borussia Dortmund en la Champions League

El delantero noruego se encargó de anotar el gol del triunfo ante su exequipo, algo que todos querían ver

El '9' del equipo de Manchester jugó 90' minutos ante su exequipo.

El '9' del equipo de Manchester jugó 90' minutos ante su exequipo. Crédito: PETER POWELL | EFE

Así como pasó en la jornada anterior, un exjugador se vio nuevamente con su equipo. En esta oportunidad fue Erling Haaland, delantero que jugó con el Manchester City ante el Borussia Dortmund, en lo que fue una nueva fecha de la UEFA Champions League, competencia más importante dentro de Europa a nivel de clubes.

El primero de la noche, cayó gracias Jude Bellingham quien anotó con un cabezazo afortunado al centro de la portería del equipo de Inglaterra, lo que emocionó al alemán en lo que era hasta ese momento una victoria muy trabaja y sufrida.

Sin embargo, John Stones colocó el 1-1 tras poder controlar un pase letal al borde del área rival, razón por la cual pudo enviar el balón al fondo de las redes tras un fuerte disparo desde las afuera. Como resultado, el empate llegó al marcador al minuto 80 de juego.

Haaland no se achicó en los momentos finales del cotejo y simplemente apareció tras un centro de Joao Cancelo el cual mandó al fondo de las redes . El delantero noruego con pasado en el equipo alemán con una espectacular voltereta colocó el segundo tanto de la noche para el equipo celeste y terminó quitándole los puntos a su exequipo.

Así quedó la tabla tras la victoria del equipo de la Premier League

Tras dos jornadas disputas en la UEFA Champions League, el equipo de Pep Guardiola marcha con paso perfecto en el grupo G, pues tiene seis de seis unidades en su bolsa. Por otro lado, el BVB tiene tres de seis unidades. El grupo lo cierra Sevilla y Copenhague con una unidad tras el empate que obtuvieron en esta misma jornada.

También te puede interesar
Club América contará con ´Pelón’ Lara en el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara
“Fue figura como siempre ha sido”: Miguel ‘Piojo’ Herrera cayó rendido ante los pies de Nahuel Guzmán con estas palabras
Cuánto más tendrá que esperar Rayados de Monterrey para contar con los servicios de Rogelio Funes Mori

En esta nota

borussia dortmund champions league Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain