“Fue figura como siempre ha sido”: Miguel ‘Piojo’ Herrera cayó rendido ante los pies de Nahuel Guzmán con estas palabras

El entrenador mexicano lanzó flores al guardamenta argentino por su más reciente actuación en la victoria de Tigres UANL ante Chivas de Guadalajara

El meta sigue con una temporada fenomenal.

El meta sigue con una temporada fenomenal. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El duelo entre Tigres UANL y Chivas de Guadalajara dejó muchos aspectos a revisar, pues fue una dura goleada la que recibió el cuadro tapatío a manos del regio. Además, Ricardo Cadena habló y expresó que no fue un resultado congruente con las acciones.

Sin embargo, de forma conjunta Miguel ‘Piojo’ Herrera habló sobre Nahuel Guzmán dejando claro que el mismo fue una figura dentro del cuadro regiomontano, algo que siempre ha sido así desde hace un lustro.

“Nahuel Guzmán no es figura de hoy, lo es desde hace cinco años. Es un porterazo“, dijo el entrenador al momento de ser cuestionado sobre las actuaciones del portero de Tigres UANL.  Nahuel hizo su trabajo, claro que fue figura como siempre ha sido en este equipo. Hoy metimos goles. Nos llegan porque tenemos que ir a buscar el partido, porque al principio no estábamos bien parados”, agregó sobre la actuación del ‘Patón’ Guzmán.

Actuación de ‘Patón’ Guzmán dentro de Tigres UANL en el Apertura 2022 de la Liga MX

El guardameta argentino de 36 años de edad ha tenido actuación en 14 partidos de los 15 disputados por el cuadro felino, en los que ha encajado nueve tantos.

Además, ha dejado su arco en cero en siete oportunidades, dejando así una muy buena actuación dentro de las canchas del fútbol mexicano, conjutamente, recibió una tarjeta amarilla, todo esto según los datos obtenidos por la página Transfermarkt.

También te puede interesar
Cuánto más tendrá que esperar Rayados de Monterrey para contar con los servicios de Rogelio Funes Mori
Según reportes, Cristiano Ronaldo rechazó oferta mayor a $200 millones del Al-Hilal de Arabia Saudí
Josef Martínez regresa al Atlanta United tras su suspensión impuesta por el club de la MLS

En esta nota

Nahuel Guzmán Piojo Herrera Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain