Lionel Messi y el PSG, ¿el capitán de la albiceleste se quedará en Francia?
Esta sería el último año de contrato del argentino con el Paris Saint-Germain. Luego de una temporada sin brillo y un comienzo opaco de la segunda, algunos reportes vislumbran el futuro de Lionel Messi luego de que acabe su vínculo
Ya ha pasado más de un año de la efervescencia que generó el traspaso de Lionel Messi al Paris Saint-Germain. La leyenda del FC Barcelona no ha tenido una temporada con bombos y platillos como tenia acostumbrado al mundo. “La Pulga” fue uno de los principales criticados de los fracasos de la campaña anterior del PSG y la directiva del club ya tendría claro qué hacer con el argentino.
Meses atrás se rumoreaba con mucha fuerza el descontento de Lionel Messi en Francia. Estas informaciones eran acompañadas con los presuntos acercamientos del FC Barcelona para traer de vuelta a su ídolo. Pero el PSG tiene otros planes con “La Pulga”.
El capitán de la selección albiceleste tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023. Según reportes del portal L’Équipe, las intenciones de la directiva del Paris Saint Germain es ofrecerle un contrato a Lionel Messi por un par de temporadas más, es decir hasta junio de 2025. Sin embargo, detrás estaría un conjunto catalán que aún suspirar por ver de nuevo a su máxima figura con los colores blaugranas.
El PSG quiere defender su estructura
La misma fuente señala que el Paris Saint-Germain no descuida a sus demás futbolistas. El conjunto francés también tendría la intención de renovar los contratos de jugadores como Sergio Ramos, Marquinhos, Kimpembe y Marcó Verratti. En estos casos los contratos de estas piezas claves del club se vencen en junio de 2023 y junio de 2024. El gigante francés busca mantener a sus estrellas para poder conquistar Europa y levantar la tan ansiada UEFA Champions League.
También te puede interesar:
· Lionel Messi, ¿cuánto dinero gana la estrella del PSG en una hora?
· Un mexicano sepultó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi con su estado físico
· Castigado por un tweet: un aficionado francés fue multado con $2,000 dólares por publicar insultos racistas contra Kylian Mbappé