Un mexicano sepultó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi con su estado físico

Raúl Jiménez puede darse el lujo de presumir que está en un nivel superior que CR7 y “La Pulga” desde lo físico. Comienzan a especularse algunas de las valoraciones del esperado juego FIFA 23 que se lanzará al mercado en dos semanas

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

CR7 y "La Pulga" han dominado por muchos años el fútbol mundial.  Crédito: VALERY HACHE | Getty Images

El videojuego de Electronic Arts, FIFA, causa sensación en cada año de su lanzamiento. Este respetado producto es uno de los más comprados a nivel mundial. En la edición de 2023 saldrán los siempre presentes Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, solo que esta vez tendrán un gran bajón en sus estadísticas que le permitieron a Raúl Jiménez superarlos en algunos ítems.

Las principales estrellas de este deporte, los futbolistas, suelen ser muy celosos con las valoraciones que les colocan el equipo técnico del videojuego. Pero esta vez ningún mexicano reclamará al ver que el atacante del Wolverhampton de Inglaterra está por encima de CR7 y “La Pulga”.

Físicamente mejor que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Para esta edición del popular FIFA, ya se comenzó a especular sobre la base de datos de los jugadores. Lionel Messi (35 años de edad) y Cristiano Ronaldo (37 años de edad), vieron un bajón considerable en los registros sobre su estado físico. Según datos del portal FifaIndex.com, Raúl Jiménez está por encima de estas dos leyendas en un par de renglones.

El portal indica que CR7 tendrá una resistencia de 77 puntos y una fuerza de la misma cantidad. Por su parte, Lionel Messi contará con una resistencia de 71 y una fuerza de 69 puntos. A todas estas, el atacante de la selección mexicana gozará de una resistencia de 81 y una fuerza de 83, una media bastante imponente para el videojuego. 

No está de más mencionar que el mismo portal señala que Raúl Jiménez será el futbolista mexicano mejor valorado en todo el juego, pues contará con una media de 82 puntos y un valor de mercado de $30 millones dólares. El videojuego FIFA 23 tiene pautada su fecha de lanzamiento para el próximo 27 de septiembre.

También te puede interesar:
· ¿Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi? Un rapero francés se emociona con la posible llegada de CR7 a la Ligue 1
· La curiosa “novia” de Cristiano Ronaldo: CR7 es tentado por un club de Sudamérica 
· Raúl Jiménez se coloca delante de el “Tata”: el atacante mexicano defiende a Gerardo Martino 

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Raúl Jiménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain