Niña de 11 años enfrenta segundo embarazo tras ser violada de nuevo

El abuso sexual fue en junio de 2022, pero fue en los días anteriores que se descubrió que la pequeña había sido víctima de nuevo

Niña de 11 años enfrenta segundo embarazo tras ser violada de nuevo

Respecto a la versión de la madre, esta se niega a que la menor aborte. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

El año pasado una niña fue abusada sexualmente en Brasil, por lo que dio a luz a un bebé a los 10 años.

Un año después, la menor enfrenta la misma y dura realidad, ya que está de nuevo embarazada por la misma situación, ya que fue violada en la ciudad de Teresina de donde es originaria.

De acuerdo con el Consejo Tutelar, el abuso sexual fue en junio de 2022, pero fue en los días anteriores que se descubrió que la pequeña había sido víctima de violación.

“No estaba menstruando, se comportaba de manera sospechosa y estaba retraída, así que la llevamos a una revisión y de descubrió que estaba embazada. Fue un susto, un shock”, declaró una representante del consejo tutelar.

“Solo de pensar en la niña de Piauí de 11 años, violada dos veces y embarazada, estoy segura de que la criminalización del aborto es la tortura en formato de ley”, señaló la investigadora y activista a favor del derecho al aborto Debora Diniz a través de su cuenta de Twitter.

Respecto a la versión de la madre, esta se niega a que la menor aborte, además de que señaló a uno de los tíos de la menor como el presunto responsable del abuso.

Las autoridades investigan el caso y, por el momento, no hay ningún detenido. “La niña ya tuvo un trauma con su primer embarazo, no está en condiciones de cuidar de otro niño”, resaltó la consejera Renata Bezerra.

La niña no ha dicho quién es el autor de la segunda violación. Sobre el autor de la primera violación, el sospechoso era un primo de la niña, quien fue asesinado meses después de que se descubriera el embarazo.

Te puede interesar:

Asesinó a su esposa y pasó tres días con su cadáver para ver si revivía

Joven de 19 años da a luz a gemelos de diferentes padres después de tener sexo con dos hombres el mismo día

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain