Taylor Swift tiene lista una edición de lujo de su nuevo álbum “Midnights”, que saldrá a la venta el 21 de octubre
La cadena de grandes almacenes Target comercializará en exclusiva una versión "de luxe" del próximo álbum de Taylor Swift "Midnights"; incluirá canciones adicionales, un folleto con las letras de todos los temas y fotos inéditas de la artista.
La cantante Taylor Swift no sólo se convirtió en la gran protagonista de la pasada entrega de los MTV Video Music Awards al ganar el máximo premio de la noche por el video de su canción “All too well”, uno de sus mejores trabajos como directora. La estrella de la música también dejó al personal con la boca abierta al anunciar que ya estaba dando los últimos retoques a un nuevo trabajo discográfico, que saldrá muy pronto a la venta.
Tan es así, que la cadena de grandes almacenes Target reveló que comercializará en exclusiva una de las ediciones deluxe del álbum, titulado Midnights. Esta versión concreta del disco, llamada The Lavender Edition, dispondrá de tres canciones adicionales, un folleto con las letras de todos los temas y de fotos inéditas de la diva de la música. El disco puede reservarse ya en la página web de la mencionada firma.
Taylor explicó hace unas semanas que Midnights narrará las experiencias vividas por la artista, con sus consiguientes sensaciones y emociones, durante 13 noches en las que no pudo dormir. Este curioso proyecto llegará oficialmente al mercado en la madrugada del 21 de octubre, específicamente a medianoche y también estará disponible en formato de vinil.
Solo han pasado dos años desde que Taylor Swift publicara dos discos hermanados y fruto de su necesidad de evadirse mentalmente del encierro motivado por la pandemia. Folklore y Evermore fueron descritos por los expertos como el punto más alto del talento exhibido por la cantante en su faceta de compositora, y recibieron multitud de alabanzas por lo intimista de sus letras y lo elegante de su producción.
También te puede interesar:
-En video, Taylor Swift baila el reguetón de J Balvin “metiéndole a los pasos prohibidos”