Joven comparte la carta que le envió a la Reina Isabel, la monarca le respondió

Si bien en el fondo sabía que esto era poco probable, no contaba con que la reina le respondió por el mismo medio

Joven comparte la carta que le envió a la Reina Isabel, la monarca le respondió

El joven mexicano compartió dicho momento en su cuenta de TikTok. Crédito: John Stillwell | Getty Images

La muerte de la Reina Isabel consternó al mundo, después de ser una de las mujeres más importantes de la historia por su contribución a diversos campos como la política, la cultura y el deporte.

A propósito del suceso, un usuario en redes sociales contó el momento en que le envió a la monarca británica una carta. El joven mexicano compartió dicho momento en su cuenta de TikTok.

De acuerdo con el joven, en el año 2015 mientras cursaba la secundaria se enteró de la existencia del Palacio de Buckingham, así como de su ubicación, por lo que consideró que podía escribir una carta para enviarla con la esperanza de que hubiera una respuesta.

Si bien en el fondo sabía que esto era poco probable, no contaba con que la reina le respondió, lo cual no dudó en compartir en su perfil.

“A su majestad le complació mucho saber de usted y sus amigos, y aunque no puede responder personalmente o ayudarle con su solicitud de un autógrafo, la reina apreció gratamente sus nobles sentimientos y palabras de papita en este tiempo. A su majestad le han conmovido los buenos deseos recibidos de la gente de su país y de todo el mundo a través de su largo reinado, y debo agradecer a usted y sus amigos por su consideración por escribir como lo hicieron”, fue la respuesta desde la familia real.

Usuarios reaccionaron sorprendidos, incluso bromearon al asegurar que el sujeto tenía más cercanía con la monarca que muchos famosos a lo largo de los años. “Eres el mejor amigo de la reina”, “Vaya, qué buen momento” y “Una gran carta, deberías enmarcarla”.

Te puede interesar:

Joven comparte la carta que le envió a la Reina Isabel, la monarca le respondió

El rey Carlos III encabeza el cortejo fúnebre de la reina Isabel II en Edimburgo

En esta nota

Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain