Mujer fisiculturista obligada a renunciar como policía de Detroit después de que sus jefes se enteraron de su página erótica en OnlyFans
La fisculturista Janelle Zielinski fue obligada a renunciar a su trabajo como oficial de policía en Detroit, cuando sus superiores descubrieron que tenía una página de contenido X en OnlyFans
Una mujer fisiculturista renunció a su trabajo como policía después de que sus jefes se enteraron de su trabajo secundario con una página de contenido sexual en OnlyFans.
Janelle Zielinski, quien se unió al Departamento de Policía de Detroit en marzo, cobra a sus suscriptores una tarifa mensual de $12 dólares para acceder al contenido de su página con clasificación X.
Los fanáticos pueden obtener una suscripción de tres meses por $30 dólares.
El jefe de policía de Detroit, James White, fue informado sobre su cuenta de OnlyFans el 13 de septiembre e inmediatamente inició una investigación.
Zielinski fue suspendida, pero la policía descubrió más tarde que había renunciado un día antes, según la cadena FOX2.
Se cree que su carta de renuncia estaba fechada el 23 de septiembre.
Zielinski compartió una publicación de Instagram, donde afirmó que no fue despedida de la fuerza, informó MailOnline.
Ella dijo: “Nunca despedida, o en problemas en absoluto. Entonces, quien sea un marica y no pueda soportar el éxito de la gente, depende de ellos, no de mí”.
Zielinski afirmó que tomó la decisión de “mejorar” su estilo de vida.
Los policías revelaron que Zielinski no usó su uniforme de policía en las instantáneas explícitas.
Pero Chris Graveline, director de la sección de normas profesionales del Departamento de Policía de Detroit, dijo: “Una de nuestras oficiales, a través de su cuenta de Instagram, tenía un muro de pago configurado y estaba publicando videos pornográficos.
“El jefe White se toma estas cosas muy en serio porque representa no solo al DPD sino a toda la ciudad de Detroit”.
Graveline enfatizó que los oficiales deben mantener su vida privada “impecable”.
Algunos lugareños criticaron a Zielinski porque creían que no debería haber subido las instantáneas subidas de tono mientras trabajaba para la policía.
Alvin Crosby le dijo a FOX2: “Estás representando a la ciudad cuando tienes una insignia, y es simplemente una mala reputación para la ciudad”.
La madre viuda de tres hijos, Holly Jane, ha afirmado que gana más de $36,000 dólares al mes con su trabajo paralelo de OnlyFans.
Holly, quien se describe a sí misma como una “persona hogareña”, se quedó sola para criar a sus tres hijos después de que su esposo Stephen muriera inesperadamente en 2017.
Trabajó en reclutamiento, pero el año pasado recurrió a Instagram y luego al sitio para adultos OnlyFans para ayudar a pagar sus cuentas.
Rápidamente acumuló miles de seguidores que disfrutan de las atrevidas instantáneas que toma en su casa de California.
Holly ha acumulado suficientes ingresos como para dejar su trabajo como oficinista.
Lola Mason reveló cómo pasó de ser una madre adolescente con problemas a ganar “millones” con su sexy cambio de carrera.