Paris Hilton desafió las reglas de la moda con un modelito alocado que dio de qué hablar

La socialité Paris Hilton conquistó el festival musical 'Burning Man' con un modelito atrevido

Paris Hilton

Paris Hilton. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La socialité y empresaria Paris Hilton demostró una vez más por qué es considerada todo un ícono de la moda. Y es que hace unos días hizo su arribo al reconocido festival de música ‘Burning Man’, evento para el que recurrió a un modelito extravagante y ‘galáctico’.

A través de su cuenta de Instagram, la también DJ publicó un breve clip en el que compartió los detalles de la transformación a la que se sometió para asistir al reconocido evento musical.

Y es que la famosa no solo demostró que no tiene miedo de arriesgarse y experimentar a través de sus prendas de ropa, también dejó ver que el matrimonio le ha sentado de maravilla.

Su modelito a elegir fue un conjunto de mini falda y crop top de un material metálico con caída favorecedora para sus curvas. Unas botas a la rodilla en color nude y accesorios estrafalarios que acompañaron su larga cabellera rosa.

La reina del metaverse ha llegado. Es tiempo de brillar en #BurningMan“, escribió Paris Hiilton para acompañar el breve clip que a solo unas horas de haber sido publicado, alcanzó miles de likes y comentarios.

“Esas botas están increíbles”, “Precioso vestido”, “Como siempre un ícono”, “Loves it”, “Una verdadera reina”, “Eso es hot” y “Épico”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Te puede interesar:

Paris Hilton es viral en TikTok por video de su guardaespaldas persiguiéndola por Coachella 2022
Paris Hilton ya se casó, pero ¿cuándo se convertirá en madre?
Paris Hilton habla sobre Pete Davidson, el novio de su amiga Kim Kardashian

En esta nota

Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain