¿Reconciliación en puertas? Andy Ruiz estaría interesado en comprar el Bugatti del Canelo Álvarez

Reportes indican que Andy Ruiz estaría interesado en comprar el Bugatti de Canelo Álvarez, por lo que el californiano pudiera estar en primer lugar aumentando su flota de automóviles y por el otro haciendo las pases con Canelo Álvarez

Saúl Canelo Álvarez espera a Golovkin en su próximo combate.

Saúl Canelo Álvarez espera a Golovkin en su próximo combate. Crédito: Robyn Beck | AFP / Getty Images

Por más descabellado que suene, Canelo Álvarez quiere vender su Bugatti Chiron Sport por el cual desembolsilló $3.5 millones de dólares, la razón es que le traería mala suerte debido a que llegó en este automóvil a una rueda de prensa previa al combate con el ruso Bivol.

Por esta razón el mexicano quiere deshacerse cuánto antes de su exclusivo auto del cual hay solo 200 modelos en el mundo. Al parecer ya hay un posible comprador para el prototipo exclusivo y sería el “Gordito Power” quien estaría dispuesto a sumar está “joya” a su colección, así lo reseña el portal Tork News.

Posible reconciliación entre Canelo y Andy Ruiz

La compra del Bugatti por parte de Andy Ruiz cumpliría dos propósitos, el primero la reconciliación entre Canelo y Ruiz y la segunda sumar otro auto a la colección del nacido en California quien es un conocido fanático de los automóviles.

Recientemente “The Destroyer” volvió al ring con una victoria por decisión unánime ante el cubano de 43 años, Luis “King Kong” Ortiz. De igual forma Canelo estará enfrentando en la trilogía al kazajo Gennady Golovkin.

Las características del Bugatti de Canelo

El modelo Chiron Sports es único en su estilo, cómo se citó anteriormente, solo hay 200 modelos en el mundo y el mismo destaca por los 490 kilómetros por hora que puede alcanzar.

Queda esperar cuál será el destino del famoso carro y si terminará quedando en manos de otro boxeador fanático de los automóviles de colección.

También te puede interesar

. Se acerca el combate entre Canelo y Golovkin, ¿es la última oportunidad del mexicano para recuperar su prestigio?
. Gennady Golovkin lanza un gancho y asegura que es querido por muchos mexicanos y en cambio a Canelo nadie lo quiere en Kazajistán
. Canelo vs GGG: La costosa pijama con la que llegó el Canelo Álvarez a Las Vegas

En esta nota

Andy Ruiz Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain