VIDEO: Reportero de Fox se niega a traducir los comentarios de un migrante porque “no se vería bien en televisión”

En un español rudimentario, el corresponsal de Fox News, Griff Jenkins entrevistó a algunos migrantes enviados afuera de la casa de la vicepresidenta Kamala Harris por parte del gobernador de Texas, Gregg Abbott

Reportero de Fox se niega a traducir los comentarios de un migrantes porque no se vería bien en televisión

El reportero Griff Jenkins comenzó a acercarse a algunos de los migrantes enviados al Observatorio Naval. Crédito: YUKI IWAMURA | AFP / Getty Images

Un corresponsal de Fox News que cubría el arribo de los autobuses de migrantes que llegaron frente a la casa de la vicepresidenta Kamala Harris el jueves decidió tratar de comunicarse con algunos en español, hasta que decidió no traducir sus comentarios.

El reportero Griff Jenkins comenzó a acercarse a algunos de los migrantes enviados al Observatorio Naval la madrugada del jueves, usando un español mínimo, ni siquiera básico, para tratar de hablar con algunos de ellos, según publicó The Daily Beast.

Al estilo estándar de Fox News, Jenkins consiguió un testimonio para contradecir una supuesta afirmación de la vicepresidenta Kamala Harris (a quien llama “presidenta Harris” en español) de que la frontera está cerrada.

Harris en realidad dijo que la frontera era “segura”. Pero su atención pareció desvanecerse una vez que habló con un segundo migrante.

Jenkins le preguntó al migrante en español si todos los tripulantes del autobús provenían de Venezuela.

El migrante respondió, en español, que todos huyeron del país “difícil”, y soportaron el arduo viaje, porque esperaban “triunfar” en Estados Unidos. Dijo que le resultaba difícil tratar con los funcionarios de inmigración en México.

Jenkins agradeció al hombre y lo dejó irse, pero los comentarios traducidos del migrante no llegaron a las ondas de Fox.

No voy a poder traducir todo eso, ni siquiera lo intentaría porque no se vería bien en la televisión en vivo”, dijo Jenkins. “Vienen por aquí, todos estos migrantes”.

El traslado del jueves fue solo el más reciente del gobernador de Texas, Greg Abbott, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, quienes enviaron migrantes al norte a ciudades “izquierdistas” y señalaron a los medios de comunicación conservadores sobre su llegada antes de alertar a las ciudades correspondientes.

Fox encabezó su programa matutino con la cobertura de dos autobuses llenos enviados a Washington D.C. por parte de Abbott.

El miércoles por la noche, DeSantis llevó un avión lleno de migrantes a Martha’s Vineyard.

Es parte de la cobertura bianual de migrantes tanto del Partido Republicano como de la red conservadora que a menudo ocurre justo antes de una elección, como se vio en 2020 y 2018.

Jenkins finalmente continuó el segmento al divulgar los números publicados por la oficina de Abbott, antes de entrevistar a un niño que bajó del autobús.

Leer más
* VIDEO: Empleado de Chick-fil-A de Florida salvó a mujer y bebé al derribar a un ladrón de autos
* Mujer que mató a embarazada para robarle a su bebé del útero, investigó como fingir un embarazo
* Mujer fisiculturista obligada a renunciar como policía de Detroit después de que sus jefes se enteraron de su página erótica en OnlyFans

En esta nota

Kamala Harris Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain