VIDEO: Empleado de Chick-fil-A de Florida salvó a mujer y bebé al derribar a un ladrón de autos

William Branch, de 43 años, asaltó a una mujer que sostenía un bebé en un estacionamiento en Fort Walton, Florida, antes de ser tacleado y detenido por un empleado de Chick-fil-A, quien lo retuvo hasta que llegó la policía

VIDEO Empleado de Chick-fil-A de Florida salvó a mujer y bebé al derribar a un ladrón de autos

William Branch corrió hacia la mujer cuando sacaba a su bebé de su automóvil en el estacionamiento de Chick-Fil-A Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Un valiente empleado de un restaurante Chick-Fil-A en Florida evitó el robo de un auto el miércoles por la tarde, después de derribar a un ladrón que le había arrebatado las llaves del vehículo a una mujer con un bebé, informó la policía.

El trabajador de la cadena de comida rápida entró en acción cuando escuchó a la mujer gritar pidiendo ayuda en el estacionamiento del restaurante en Fort Walton Beach, dijo la oficina del alguacil del condado de Okaloosa.

La oficina dijo que William Branch, de 43 años, corrió hacia la mujer cuando sacaba a su bebé de su automóvil en el estacionamiento de Beal Parkway.

Supuestamente le exigió que le entregara las llaves, mientras empuñaba un palo, dijo la oficina del alguacil.

Branch, de DeFuniak Springs, supuestamente robó las llaves directamente de la cintura de los pantalones de la mujer, abrió la puerta de su auto y entró.

La mujer gritó y el empleado no identificado corrió en su auxilio, según el alguacil, derribando al agresor en el suelo en medio del estacionamiento.

Branch supuestamente golpeó al trabajador en la cara, pero eso no lo detuvo.

El video dramático de la escena muestra al empleado y a Branch rodando por el pavimento del estacionamiento mientras la mujer que sostiene a su bebé grita pidiendo ayuda.

El trabajador de Chick-fil-A le aplicó una llave de cabeza al ladrón, mientras sus compañeros de trabajo se apresuraban para ayudar a sujetarlo, según muestra el video filmado por un testigo.

Luego se puede ver a Branch sentado en el pavimento mientras el empleado lo sujeta por el hombro para mantenerlo abajo.

Branch fue acusado de robo de auto con un arma y agresión.

Los empleados sujetaron a Branch hasta que la policía apareció en la escena.

Una mujer diferente, que también sostiene a un bebé, le grita a Branch, según el video.

“Tenía un bebé en sus manos, ¿cómo te atreves?”, dijo regañándolo. “¿Cómo te atreves a asustarla así?”

Los empleados detuvieron a Branch hasta que llegó la policía. Dijeron que había estado involucrado en otro incidente no especificado poco antes del intento de robo de auto, según la oficina del alguacil.

La policía agradeció al empleado por su valentía.

“¡Un gran agradecimiento a este joven por su coraje!” escribió en Facebook.

Leer más
* VIDEO: Coach de escuela secundaria de California recibe un balazo cuando intenta separar una pelea entre estudiantes
* Informante de la policía es violada brutalmente después de que los oficiales la abandonaran durante un fallido operativo encubierto
* Víctima de 15 años de tráfico sexual se le ordena pagar $150,000 dólares a la familia del violador que ella mató

En esta nota

Chick-fil-A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain