“Nací para dar chingadazos”, el curioso rap con el que recibieron a Canelo en la ceremonia de pesaje
Al ritmo de rap y mariachis Canelo Álvarez llegó a la ceremonia de pesaje previo al combate contra el kazajo Gennady Golovkin, en medio de un ambiente de fiesta en que el mexicano fue recibido como todo un ídolo
Con mariachis y al ritmo del hip hop fue recibido Saúl Canelo Álvarez para la ceremonia del pesaje en Las Vegas. Jay de la Cueva comenzó todo y agitó al público con el grito de “Levanten la mano y todos griten Canelo”. Pero el espectáculo siguió con el público eufórico celebrando la presencia del ídolo azteca quien hizo acto de presencia en medio del cariño del público.
“Nací para da chingadazos” fue uno de los versos del rap que entonaron para el mexicano quien anteriormente escuchaba “El Rey”. Y es que Canelo sigue siendo el Rey hasta que Golovkin demuestre o no lo contrario.
El Rap del Canelo Álvarez
Todo parece indicar que habrá espectáculo en esta trilogía, el Canelo quiere volver a salir con la mano en alto luego de su derrota ante el ruso Bivol y el show quedó garantizado en su presentación durante el pesaje.
“Se enciende el fuego porque ya llegó el campeón, toda la gente grita Viva México Cabrón. Aquí no hay miedo compa… Aquí el talento al mexicano le sobra”, así sonaba parte del rap que acompañó al Canelo durante su llegada a la ceremonia de pesaje junto a una frase que causó furor: “Nací para da chingadazos”.
La mesa servida entre Canelo y Golovkin
Canelo Álvarez marcó 167.4 libras en la balanza, mientras que Triple G marcó un total de 167.8 libras. Se vivió una verdadera fiesta en donde Canelo agradeció al público presente luego de realizar el último careo y donde ya se cumplirá su premisa, ya que el mexicano había declarado estar harto de tantos careos y que quiere ir de una vez a la batalla.
También te puede interesar
. Canelo Álvarez aplastó a Lionel Messi: el boxeador mexicano ganará más dinero en una noche que el argentino en todo el año
. ¿Reconciliación en puertas? Andy Ruiz estaría interesado en comprar el Bugatti del Canelo Álvarez
. Se acerca el combate entre Canelo y Golovkin, ¿es la última oportunidad del mexicano para recuperar su prestigio?