Enfermera despedida debido a que sus compañeros laborales no dejaban de ver sus videos en OnlyFans

Jaelyn, una enfermera de 22 años, afirmó que fue despedida de su trabajo en un asilo, ya que sus compañeros se distraían viendo sus videos eróticos en su exitosa página de OnlyFans

Enfermera despedida debido a que sus compañeros laborales no dejaban de ver sus videos en OnlyFans

Jaelyn, de 22 años, explicó que su principal fuente de ingresos es hacer contenido para OnlyFans. Crédito: Becerra Govea | Pexels

Una creadora de contenido erótico en OnlyFans que también trabajaba como enfermera afirmó que la despidieron de su trabajo por ser una “distracción” para sus colegas.

En una publicación de TikTok que registró más de 1.9 millones de visitas, Jaelyn, de 22 años, explicó que su principal fuente de ingresos es hacer contenido para adultos en la plataforma OnlyFans.

Durante el último año y medio, también ha trabajado como enfermera para un grupo de hogares de ancianos, hasta ahora.

Jaelyn dijo un día, cuando registró su entrada, una mujer que nunca había visto antes la saludó de inmediato y pidió hablar con ella.

Resultó que los enfermeros de uno de los hogares de ancianos habían estado mirando sus redes sociales y su cuenta de OnlyFans, mientras Jaelyn estaba fuera de la habitación con otros pacientes.

“Dijo que no podía permitir que eso suceda cada vez que estuviera en el trabajo, así que tenían que dejarme ir”, recordó, y agregó que “la razón principal para despedirla fue porque necesitan un trabajo más que yo”.

“Al igual que pagaron por mi sitio, para que todos pudieran ver y mirar mis videos en la estación de enfermeras mientras debían estar trabajando”, dijo Jaelyn con incredulidad.

Los comentaristas la instaron a presentar una denuncia por despido injustificado y a “registrar todo en un correo electrónico”.

“Eso es 110% una demanda… sin hacer preguntas”, escribió un usuario. “A menos que específicamente diga algo en el código de conducta para ese empleador”.

En un video de seguimiento, Jaelyn dijo que se reunió con la mujer que la despidió para obtener una explicación por escrito y enviársela a un abogado.

Agregó que continúa trabajando como enfermera, a pesar de su exitosa cuenta de OnlyFans, porque el dinero que gana en la industria para adultos puede variar mucho.

“Nunca sabes lo que vas a hacer en OnlyFans”, dijo. “Un mes podrías ganar $600 dólares y otro mes puedes recibir $50,000 dólares, realmente varía”.

Leer más
* Trabajadores portuarios de Long Beach recibieron servicios sexuales de strippers y los facturaron por $2.1 millones de dólares como “terapia física” a su seguro
* Mujer fisiculturista obligada a renunciar como policía de Detroit después de que sus jefes se enteraron de su página erótica en OnlyFans
* VIDEO: Tráiler repleto de juguetes sexuales, consoladores y lubricantes volcó y derramó su carga por toda una carretera en Oklahoma

En esta nota

OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain