Meadows podría estar cooperando con el Departamento de Justicia, asegura exfuncionaria de Trump
La también exasistente de Donald Trump alertó durante su participación en un programa que Mark Meadows está colaborando muy de cerca con las investigaciones
Alyssa Farah Griffin, quien fue asistente del expresidente Donald Trump y direcotra de Comunicaciones de la Casa Blanca durante su mandato, insinuó que Mark Meadows, exjefe de gabinete de la Casa Blanca está cooperando de cerca y activamente con el Departamento de Justica.
Durante su participación en un segmento de la cadena CNN, Alyssa Farah Griffin habló abiertamente con respecto a las actividades de Mark Meadows con el Departamento de Justicia en relación a la investigación federal que llevan en contra de Donald Trump.
“Creo que lo interesante de esto es que indica que Meadows está, creo que probablemente está cooperando más de lo que pensamos con el Departamento de Justicia“, dijo Griffin a su compañera Erin Burnett de CNN.
Con el propósito de intentar saber más información, Burnett expresó: “Entonces, si ese es el caso, eso significa que él está, ¿qué, tal vez está tratando de compensar cosas como esta? ¿Crees que es posible que ahora esté cooperando mucho más por una declaración como esa, que fue en el mejor de los casos despistada y floja y en el peor una mentira?”.
Griffin respondió; “Creo que sí. Y también el hecho de que no lo hemos escuchado en las ondas tratando de defender a Trump ni nada por el estilo”.
Durante esta semana se hizo publico que Mark Meadows había cumplido con la citación del Departamento de Justicia con relación a la investigación sobre el ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021.
En el momento que acudió para testificar, el exjefe del gabinete de la Casa Blanca se convirtió en el funcionario de más alto rango dentro del gabinete de Trump. Meadows proporcionó algunos documentos que serán inspeccionados por las autoridades, según informó la agencia AP.
Según Alyssa Griffin considera que el señor Maeadows está más pegado para ayudar con la investigación que en defender a Donald Trump como lo han hecho otros funcionarios aliados del expresidente.
“Creo que se comunicaron con él y luego está cooperando porque es un testigo directo o está cooperando porque tiene un cierto nivel de riesgo criminal”, explicó Griffin.
La ex colaboradora considera que Mark Meadows es un testigo clave para las investigaciones de Mar-a-Lago, como con las de los ataques del 6 de enero.
“Las implicaciones van más allá de Mar-a-Lago porque si está cooperando y se da la vuelta, eso podría implicar al presidente Trump y todo tipo de cosas con respecto al 6 de enero, porque creo que sería un testigo clave en su contra”, afirmó Griffin en la entrevista.
Alyssa Farah Griffin de 33 años, fue Directora de Comunicaciones Estratégicas de la Casa Blanca y Asistente del Presidente en 2020, durante la presidencia de Donald Trump . Actualmente es comentarista de la cadena CNN en donde aborda temas de política.