Qué signos del zodiaco son los más exagerados

Hay signos zodiacales tienden a exagerar las cosas, ser dramáticos sin razón e incluso pueden llegar a distorsionar la realidad. Conoce quiénes son

Personas exagerando

Los signos del zodiaco más exagerados quieren llamar la atención de alguna forma. Crédito: Shutterstock

La exageración es una herramienta que usan algunos signos del zodiaco para llamar la atención. Si bien la mayoría recurre a la dramatización de una historia para hacerla más interesante, estos signos tienden a distorsionar la realidad con tal de no quedarse atrás.

Parte de su exageración se debe a que quieren destacar por algún motivo, ya sea impresionar a la persona que les gusta, agradar a sus amigos o encajar en un grupo. Sin embargo, el problema es cuando caen en la mentira pues con el tiempo será imposible sostenerla.

Basados en un ranking del sitio Horóscopo Negro, te decimos qué signos son los más exagerados del zodiaco.

1. Sagitario

Si bien Sagitario es el signo más aventurero del zodiaco, tiende a exagerar sus experiencias para hacerlas más emocionantes. Tiene la habilidad de explicar con detalle cada lugar y situación que vivió, además, lo platica de manera tan divertida y entretenida que capta la atención de los demás.

Sin embargo, cuando da la casualidad que alguien del grupo ha visitado el mismo sitio y lo desmiente simplemente desvía la conversación hacia otro lado. Y es que este signo no exagera con malas intenciones, lo hace para animar a sus amigos a ser sus cómplices para la próxima aventura.

2. Leo

La gente Leo tiene muchas cualidades astrológicas, por ejemplo, su capacidad de liderazgo y personalidad cautivadora, fuerte y optimista. No hace falta que se esfuerce por llamar la atención, el problema viene cuando otra persona es quien capta las miradas de sus compañeros.

Recurre al dramatismo y la exageración para centrar la plática en él mismo, lo cual, puede descubrirlo como un fanfarrón. Por eso la gente lo percibe como alguien con poca humildad y egoísta, aunque realmente no sea de esa manera.

3. Aries

Este signo toma ser exagerado como un juego, según comentó Horóscopo Negro. Y es que con su plática mantiene entretenida a la gente y quiere saber hasta cuándo le van a creer sus travesuras. Le encanta hacer pensar a los demás que tiene la valentía de hacer cosa que otros no se atreverían en su sano juicio, y es que Aries es el signo más arrojado del zodiaco.

Te puede interesar:
Cuáles son los signos más falsos del zodiaco, de acuerdo con la astrología
Cuáles son los signos más curiosos de todo el zodiaco
Los 5 signos más despreciados del zodiaco y por qué

En esta nota

Aries Leo Sagitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain