Los 5 signos más despreciados del zodiaco y por qué

Conoce qué signos del zodiaco poseen las personalidades más despreciadas en la astrología y por qué son los más odiados por el resto de sus compañeros

Despreciar, mala impresión

Los signos zodiacales más despreciados no provocan una buena primera impresión.  Crédito: Shutterstock

En la vida podríamos tener la mala fortuna de encontrarnos con personas que nos desagradan al instante, quizá no nos hicieron daño, pero no podemos soportarlas por alguna razón. La astrología tiene una explicación, y es que hay signos zodiacales que son despreciados por sus personalidades cósmicas.

Estos signos del zodiaco poseen mala reputación, de acuerdo con astrólogos del sitio Astrofame, porque la primera impresión que nos dejan no es la mejor por su carácter grosero, arrogante o igualado. Sin embargo, no significa que tengan esa etiqueta para toda la vida.

A continuación, conoce qué signos son los más despreciados del zodiaco y por qué razones son los más odiados.

1. Géminis

El signo de los gemelos combina dos personalidades extremas, por lo que su personalidad es algo turbulenta. Es tan impredecible que la gente no sabe qué esperar de ellos. Tienen cambios constantes de humor, por eso la gente no comprende fácilmente a los nativos de este signo que ocupa el primero lugar de este ranking.

2. Virgo

En el segundo puesto se ubica el perfeccionista Virgo. Se debe a que la gente lo percibe como un signo bastante crítico y juzgón; no a cualquiera le gusta que le digan sus verdades a la primera. Dan la impresión de rechazar todo, y es que como su carácter es tímido desconfían de las demás personas.

3. Leo

Hacen cualquier cosa por ser el centro de atención. Esta actitud no deja una buena primera impresión, por eso es el tercer lugar de los signos más despreciados. Son tan seguros de sí mismos que los demás pueden considerarlo como falso, pero una vez que los conocen se percatan que realmente tienen una alta estima de sí mismos.

4. Aries

La personalidad competitiva de Aries lo coloca en el cuarto sitio de este listado. Los demás pueden sentirse atacados o aterrados por su carácter impulsivo. Dan la impresión de estar enojados todo el tiempo, además, son impredecibles y a la gente no le gusta la incertidumbre de sus acciones.

5. Escorpio

Los Escorpio son francos y si algo no les parece, lo demuestran con sus actitudes. Son reservados y no es probable que expresen con palabras lo que piensan, pero basta con ver sus gestos para darse cuenta de su desaprobación.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco son los más despiadados en el amor
Descubre qué signos del zodiaco son los más incomprendidos
Qué signos del zodiaco son poliamorosos, según astrólogos

En esta nota

Aries Escorpio Géminis Leo Virgo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain