Qué signos del zodiaco son poliamorosos, según astrólogos

Hay signos del zodiaco que creen poder amar a más de una personal al mismo tiempo, por lo que tienen más probabilidades de ser poliamorosos. Conoce quiénes son

Poliamor

Los signos más poliamorosos prefieren las relaciones abiertas. Crédito: Shutterstock

La astrología puede ofrecernos información muy interesante cuando se trata de las preferencias en las relaciones, por ejemplo, el signo zodiacal puede revelar la tendencia a ser monógamos o poliamorosos.

Un monógamo prefiere la estabilidad y cree que solo se puede amar a alguien a la vez, mientras que un poliamoroso se inclina por las relaciones abiertas, ya sea porque no desea un compromiso serio o porque considera que se puede amar a dos o más personas al mismo tiempo.

De acuerdo con la reconocida astróloga Lisa Stardust, 3 signos del zodiaco son los que más probabilidades tienen de ser poliamorosos. Según comentó a HelloGiggles.com, Aries, Sagitario y Acuario se encuentran en este curioso listado y explicó por qué.

Aries

Stardust dijo que posee una energía ardiente y gusto por la vida. Siempre está buscando algo mejor, y puede ser otra pareja. Se involucra en relaciones largas cuando así lo desea, pero mientras ese momento no llegue, explorará en diferentes lados.

La naturaleza de Aries es impulsiva por lo que su interés suele apagarse rápidamente y deseará algo nuevo y emocionante. Por estas razones suele preferir las relaciones abiertas.

Sagitario

Este signo no se queda demasiado tiempo en un solo lugar y siempre buscan algo nuevo qué experimentar, por eso es conocido como el aventurero del zodiaco. Los compromisos los hacen sentir atrapados; las relaciones abiertas les da la oportunidad de explorar y conquistar, comentó la astróloga.

Si bien Sagitario suele ser poliamoroso es usual que sienta preferencia por una persona, pero el miedo a dar el siguiente paso es el que le impide comprometerse y salirse de su zona de confort.

Acuario

Por su naturaleza rebelde, no sigue los estándares establecidos por la sociedad. Como pensador de espíritu libre, quiere mantener activas muchas opciones hasta que una la complemente por completo.

Tener intimidad con diferentes parejas es una experiencia reveladora para Acuario, según comentó Stardust, y como su pensamiento es racional, no emocional, evitan ponerse celosos cuando su pareja también es poliamorosa.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco son los que más temen a la soledad
Qué signos son los más imprudentes del zodiaco, según astrólogos
Qué signos son los más mujeriegos del zodiaco

En esta nota

Acuario Aries Sagitario

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain