Descubre qué signos del zodiaco son los más incomprendidos

De acuerdo con astrólogos, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo y Escorpio son los signos zodiacales menos comprendidos debido a que se tienen una impresión incorrecta de ellos

Los signos menos comprendidos a menudo son mal catalogados.

Los signos menos comprendidos a menudo son mal catalogados.  Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco más incomprendidos son Géminis, Cáncer, Leo, Virgo y Escorpio pues, además de su mala reputación, las personas suelen tener una mala impresión de ellos. De acuerdo con la astrología, la principal razón se debe a sus estereotipos.

La gente suele tener algunos conceptos erróneos de todos los signos, sin embargo, la mayoría se equilibra con ciertos rasgos positivos. Por ejemplo, se dice que Capricornio es ambicioso, pero orientado a sus objetivos, o Aries es demasiado impulsivo, aunque muy competitivo. En el caso de los signos menos comprendidos, la percepción es más negativa.

Astrólogos explicaron para WellandGood que, si bien todos los signos tienen cualidades y defectos, el lado oscuro se ha convertido “incorrectamente en sinónimo de su esencia total” y detallaron, signo por signo, qué esencia de su personalidad es la que los coloca como los más incomprendidos.

Géminis

Los nacidos del 20 de mayo al 20 de junio poseen el estereotipo de ser dos caras o tener doble personalidad. Esta idea es errónea, según astrólogos, porque es el signo de los gemelos. Sin embargo, la mayor de sus fortalezas, más allá de su dualidad, es la comunicación. Son inteligentes para expresarse y creativos, y su capacidad para ser fluidos a menudo es confundida con el engaño.

Cáncer

Las personas que nacieron del 21 de junio al 22 de julio poseen la etiqueta de ser en extremo emocionales. Si bien el planeta astrológico que los rige es la Luna, el de los sentimientos y las emociones, no significa que esta sea su principal característica. Su fortaleza, más allá de su sensibilidad, es ser empáticos y receptivos. Son los más cariñosos y protectores del zodiaco.

Leo

Quienes nacieron del 23 de julio al 22 de agosto son catalogados como egocéntricos y necesitados de atención. La realidad es que los Leo trabajan duro para ser los mejores y ganarse la confianza de la gente. Es natural que la gente perciba que quieran destacar, después de todo su planeta regente es el Sol, sin embargo, así como quieren ser el centro del universo su sentido de la responsabilidad es igual de mayúsculo.

Virgo

Los nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre a menudo se les cataloga de aburridos, perfeccionistas y criticones. Esto se debe a que la gente no sabe por qué son así. Los Virgo quieren que los demás se superen y viven para ayudar a que los demás crezcan. Los astrólogos dicen que su talento natural es mejorar las cosas.

Escorpio

Las personas que nacieron del 23 de octubre al 21 de noviembre son las más incomprendidas del zodiaco. Escorpio es el signo que gobierna el renacimiento, la transformación y muerte, conceptos que no son fáciles de aceptar. Los escorpiones no tienen problema en romper lazos con personas con las que no se sienten conectados, para ellos es fácil cerrar ciclos por lo que se les cataloga como “vengativos y despiadados”. Sin embargo, la principal fortaleza de ellos es trabajar para ser mejores.

Te puede interesar: Los 3 signos del zodiaco más confiables en una relación de amor

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain