Britney Spears genera comentarios por un video en el que llora después de bailar

Britney Spears publica constantemente videos en Instagram, pero uno de los más recientes llamó la atención al mostrar a la cantante llorando tras una rutina de baile; ella explicó que todo se trataba de una "experiencia espiritual".

Britney Spears.
Britney Spears.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Britney Spears preocupó a sus seguidores en Instagram, después de publicar un video donde inmediatamente después de realizar unos pasos de baile rompió en llanto.

La cantante últimamente ha estado en medio de polémicas por algunos comentarios negativos que hizo hacia los bailarines de Christina Aguilera. Publicó algunos materiales en su cuenta donde se le ve disfrutando de videos musicales, pero en su último post levantó algunas sospechas debido a este repentino cambio de humor.

En el video Spears usa un short negro con top blanco y se alcanza a ver que se encuentra en una especie de salón de baile. Mueve la cabeza y los brazos, como si se tratara de una danza clásica. Gira y realiza algunos pasos, pero al poco tiempo se tapa el rostro con las manos y derrama unas lágrimas.

Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Iniciaron las especulaciones sobre la salud mental de la princesa del pop, a lo que ella comentó: “Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara. No es una ruptura, es una liberación que necesitaba desde hace mucho tiempo. Experiencia espiritual. Creo que necesito hacerlo más de esa manera. Psss… llorando”.

Al día siguiente Britney compartió un video en el que retomó el tono de liberación y agregó que era una mejor edición. Ante este discurso recibió diversos comentarios positivos, como el de su esposo Sam Asghari, quien escribió: ‘vulnerabilidad = fuerza = leona’.

También te puede interesar:

-Simon Cowell quería para él la canción “…Baby one more time” antes de que se la dieran a Britney Spears

-Britney Spears celebra en Instagram el cumpleaños de sus hijos, en medio de su disputa pública