Carnicero muere corneado por toro que iba a sacrificar tras corrida
Cuando se disponía a sacrificar al animal, el hombre sufrió varias corneadas hasta que murió y ahora el asesinato es investigado
Después de una corrida de toros en Murcia, España un carnicero matarife taurino murió tras ser corneado cuando trató de ‘rematar’ a un toro para llevarlo al desolladero.
Según los primeros reportes, el hombre fue herido con una garrocha, por lo que creyó que el toro estaba muerto tras caer al suelo; sin embargo, cuando entró Santiago López Carcelén para rematarlo con un puñal, el toro se levantó y le dio varias cornadas hasta quitarle la vida.
“Estoy en shock”, contó Mónica, la esposa del carnicero tras darse a conocer el tema, el cual dio la vuelta al mundo porque es poco común que quienes se dedican a esta actividad pierdan la vida de esta manera aunque sea peligroso el trabajo.
“Lo único que sé es que mi marido se ha muerto, tengo tres hijos, y dos tienen una discapacidad. Mi esposo es matarife de la Plaza de Toros de Murcia muchos años”, añadió la mujer sumamente consternada con la muerte de su pareja.
Hasta el momento se sabe que la muerte del trabajador es investigada por el Grupo de Homicidios de la policía de Murcia, ya que no se entiende el por qué Santiago llegó a los corrales para rematar al toro, pues en un inicio estaba como espectador en la corrida.
“Estoy en shock. No me salen las palabras, tampoco las lágrimas. Todavía sigue sin encajar la muerte de mi marido porque estaba de espectador en la Plaza y acabó en los corrales”, cuestionó la esposa.
En tanto, la empresa Toros Sureste “lamentamos profundamente el fallecimiento de Santiago López Carcelén tras el accidente sufrido anoche en los corrales de la plaza de toros y traslada su más sentido pésame a su familia, compañeros de profesión y seres queridos”.
Te puede interesar:
Hombre enfrenta 7 años de prisión por quitarse el condón durante relación sexual